jueves, 28 de diciembre de 2017

La revolución social 2018/ 2019/ 2020, está a la vuelta de la esquina y ya, empieza a ser realidad. Ra Station Club. 29 de diciembre 2017.





Titulares que se pueden encontrar en medios de comunicación libres o alternativos en un sin fin que acaba de empezar, pero que lleva cocinando se, desde hace años y que, lo peor, o mejor, está a la vuelta de la esquina y que anuncie hace tres años.


Mientras las sociedades, y en las grandes ciudades se hace más palpable: se nota psociológicamente que; Algo no va bien con numerosos por no decir generalizados trastornos psíquicos.

Los sistemas de control mediante cámaras, teléfonos smartphone, pc, cuentas bancarias y tarjetas de plástico bancarias, registros en cada movimiento que hacemos: parking, autopistas, trenes, aviones, alquileres de coches, hoteles, casas y un largo etc...., con los que nos monitorizan a cada minuto, a cada segundo.

Los indicativos de revolución social se suceden a golpe de ratón en los medios de comunicación alternativos y que nada, o muy poco y disfrazado se vislumbra en los medios de comunicación masivos, donde maquillan a los poderes fácticos en una asociación diabólica. 


----------------------------------------------------


 Amigos de corbata...., con cuentas mil millonarias, mientras trabajadores medios empiezan a vivir en albergues y parking como en California o Cataluña, dos regiones en teoría, de gran poder productivo y adquisitivo.


http://blogs.publico.es/escudier/2017/12/26/el-capitalismo-de-amiguetes/

 http://www.latimes.com/local/california/la-me-lopez-safe-parking-20171224-story.html




En Japón: por cada 100 buscadores de trabajo, se ofertaron 156 empleos, e imaginemos qué tipo de empleos.


https://internationalpress.jp/2017/12/26/japon-100-buscadores-empleo-se-ofertaron-156-puestos/




Sueldos de funcionarios y pensiones congeladas en España, el poder adquisitivo de los que trabajaron y cotizaron en su momento, y que ahora reciben supuestamente lo que ya pagaron con la retención de sus nóminas, se ve congelado en un empobrecimiento crónico, mientras multimillonarios se incrementan según las informaciones anuales de la hacienda española, beneficios de grandes empresas se incrementan, y mil-millonarios aparecen como setas en otoño.....

Por otro lado, los funcionarios ven congelados sus sueldos y empobrecidos sus poderes adquisitivos que ya eran escasos,  con exámenes de acceso que no pasan ni gobiernos, ni gobernantes ni enchufados de la administración...., "amiguetes" de favores, juergas y "tropelías".


http://www.eldiario.es/economia/Llegan-presupuestos-congelacion-funcionarios-PNV_0_723028257.html


...y la herencia de políticos, suma y sigue en un sin fin de recortes, pobreza y calamidades de los legítimos beneficiarios de los fondos públicos, dilapidados por políticos que no pasan ningún examen pero son presidentes/presidentas o ministros/ministras del interior. ¿En qué manos están nuestras administraciones?.


https://www.elplural.com/politica/2017/12/27/la-dieta-cospedal-dejo-en-clm-un-pufo-de-13400-millones-de-euros



RA   STATION   CLUB









4 comentarios:

Ra Station Club dijo...




Sueldo de 100 mil€ a un puesto fantasma que asigno el gobierno de España.

http://www.eldiario.es/economia/Comisionada-Reto-Demografico-despues-creacion_0_723377793.html

Ra Station Club dijo...




Fallece a los 91 años, la multimillonaria hija de Franco, el dictador de España y otras hiervas.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171229/extenso-patrimonio-unica-hija-franco-descubierto/260224245_0.html

Ra Station Club dijo...




La mafia corporativa española y el gobierno.


https://www.elespanol.com/espana/20171229/sanidad-asfixio-impagos-competidor-ferrovial-presento-renuncia/272973327_0.html

Ra Station Club dijo...



Hazlos sentir culpables y harás lo que quieras con ellos.


https://culturayresistenciablog.wordpress.com/2017/09/07/la-nueva-psicologia-de-la-sumision-por-javier-vallet-burguillos/