martes, 2 de mayo de 2017

¿Qué "carajo" es esto?. Ra Station Club. 3 de mayo, 2017.




Parece un fantasma o criatura de ciencia ficción atravesando el espectro de visión entre la Luna y la cámara(Tierra).

Me inclino a pensar que es un lanzamiento de un cohete por arte de alguna agencia espacial, podría tratarse de una de esas misiones secretas que ganan por goleada las declaradas, puede tratarse de China y su meteórica carrera cósmica y militar, pudiese tratarse de la agencia India que últimamente impone actividad constante, podría tratarse de la NASA o ESA, o el mismo Roscosmos, quien sabe pero, si parece ser la estela de un cohete no muy sofisticado, o con mucho peso en fase de despegue a máxima potencia. 


Para muchos es perfecto para vender misterio....., para la sensatez, vamos a dejar en "misión secreta" y toma oportunista.







RA   STATION   CLUB




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias OlmO. Tiene ser pinta del bicho que lleva la Nasa en su logo. Se parece un poco...

Gmonm. Ddla.

Ra Station Club dijo...



Muy bueno Gmonm, ciertamente parece el vector espacial omnipresente. abrazos...

Anónimo dijo...

El pasado sábado día 29 sobre las 10 de la mañana volando hacia hamburgo vi algo muy similar a esto desde el avión. Subía en vertical desde abajo, luego se ponía en.horizontal y se movía en dirección contraria a lo lejos , parecía que se estiraba. Pensé que era un Dron, pero un Dron que cambia de forma ?? Justo tenía la forma esa del logo de Nasa pero era gris oscuro

Ra Station Club dijo...



Muy interesante el relato, ¿te acuerdas a que altura del viaje estábais, se entiende que era de día. gracias.

Lu dijo...

Si, sobre las 10 de la mñn.Era un viaje de España a hamburgo,pasamos por una larga cadena montañosa , que podrían ser los Alpes suizos (?) .No se que ruta cogió el avión. Creo que lo vi antes o después de pasar estás montañas nevadas. Lo que me sorprendió es la manera de moverse , parecida a la del vídeo , pensé que podía ser un.humo negro que subía , pero me llamo la atención su forma y luego que cambiase de posición y se alargarse en una línea horizontal que volaba no hacía arriba sino hacía el lado opuesto del avión .no parecía que estuviera cerca del avión ...

Ra Station Club dijo...

Gracias Lu. Según comentas parece ser un cohete el cual en cierto plano observas el vector de dos propulsores y al cambiar tu punto de vista en la horizontal ese vector se convierte en una estela o en algunos casos van desprendiendo los tanques y motores y van sustituyendo por un propulsor principal adecuado a la zona pero, el cambio de dirección a una horizontal a la altura que vuelan los aviones no es común, suelen subir más y posteriormente se acoplan a la orbita adecuado abriendo el plano según programación pero, no debemos descartar cualquier otro evento extraño no reconocido como OVNI-UFO. Extraña es la zona de avistamiento, en teoría en Europa no hay plataformas de lanzamientos espaciales a no ser las rusas que la mas cercana se encuentra en Kazajistan, pero todo es posible o que sea un misil bélico..... que no parece por lo que comentas. Están sucediendo cosas fuera de lo común alrededor del mundo y del espacio, unas provocadas y otras de origen cósmico indeterminado hasta ahora, gracias nuevamente por el relato y cualquier aporte es importante siempre.