domingo, 7 de mayo de 2017

Previsión de choque de onda solar sobre la Tierra para el martes día 9 de mayo. Ra Station Club. 7 de mayo, 2017.





Para los menos habituados, el punto amarillo central es el Sol, el puntito amarillo a la derecha de este en cada imagen, de tamaño más pequeño e igualmente amarillo, es la Tierra. El gráfico de predicción indica fuerte perturbación electromagnética procedente de una emanación solar que impactara en la Tierra el martes 9 de mayo.




Lo bueno vendrá mañana, estamos estudiando unos datos que vienen a confirmar el efecto domino que esta sufriendo o simplemente sucediendo en el Sistema Solar provocado por algo indeterminado que siento, deduzco, estoy convencido firmemente es una nube estelar por la que estamos atravesando desde el año 2011 progresivamente hasta hoy 2017 produciendo la re-programación generalizada en el Sistema Solar, re-programación celular, atómica, re-programación vital...., algo está provocando alteraciones profundas a modo de actualización del sistema operativo, nuestro sistema operativo.  .Olmo



RA   STATION   CLUB


3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Mientras, el cometa Halley transitando en su infinito Samsara con el Sistema Solar, historia viva.

Unknown dijo...

Hola hermanos, ademas del proceso profundamente interno, que es absolutamente palpable e indiscutible aunque si disimulable para el bien de quienes nos rodean y no tienen la "gracia" estan tambien barajando la posiblidad de un "evento Carrington"?

Ra Station Club dijo...


Hola Pablo, el efecto Carrington es protagonísta desde el año 97 ha sido recurrente para muchos, el evento de los tres dias de oscuridad, otros varios asociados. Yo he publicado varias veces que no creo sea ese el problema sino el medio por el cual nos mantienen acojonados. Cierto es que una gran perturbación solar directa a Tierra podría tener consecuencias pero, recuerdo una tormenta clase X que impacto sobre Marte hace un par de años y las rovers ahí las tienes vivitas y coleando. Preocupante o reveladora es la masa de carga electromagnética en forma de nube que estamos atravesando ahora, quizás esa sea la causa real de los acontecimientos que estamos viviendo en estos momentos. Espero haber aclarado un poco la cuestión que tan confusa se presenta al público desde las agencias.