jueves, 11 de mayo de 2017

Nos dirigimos sin rodeos a la boca del lobo mientras nos entretienen con futbol, política y guerras prefabricadas. Ra Station Club.




https://rastationclub.blogspot.com.es/search?updated-max=2017-01-09T22:35:00%2B01:00&max-results=50&reverse-paginate=true






 Es escandaloso el escenario cínico, perverso y genocida en el que vivimos. Podemos observar en nuestro entorno el incremento alarmante de inquietud, ansiedad, desorden y enfermedades mentales, agresividad o en el mejor de los casos; Búsqueda desesperada de terapias "new age" que tanto están de moda desde hace diez años. 

Leas las noticias que leas, es un cumulo de despropósitos sociales que nos dirige a una evolución poco orgánica y natural, codicia inconmensurable encaminado al "CAOS". 

Intento visualizar algo positivo más allá de postureo y pasteleo en las redes sociales, incomunicación en las calles, incomprensión en las familias, temor en el trabajo, desconfianza cronificada en cada aspecto de la vida cotidiana. Divide y vencerás, y lo han aplicado literalmente. Llegaron-vieron-dividieron-vencieron

Unidades de producción y consumo con un numero de identificación y chip telefónico nos hemos convertido los humanos.

Estamos atrapados en el campo magnético de "susseñorías".


OlmO 

WELCOME TO CRAZY WORLD


RA   STATION   CLUB


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha retratado exactamente lo que sucede.
A muchos nos pasa lo mismo, por favor intente resistir mientras se nos ocurre algo...

Anónimo dijo...

Talvez el error sea el pensar que tenemos evolución o el que nos corresponda ese derecho. En la mentalidad de nuestros captores solo podemos luchar (ellos son guerreros y tambien esclavos, tienen mentes colectivas, no lesw importa perder varios soldados suicidas). Un buen ejemplo es el estado islámico.

Semilla del Dragón dijo...

No han vencido... ni vencerán... la masa crítica también está aumentando...
Recuerda que ya ganamos... y ahora lo vamos a manifestar...

Ra Station Club dijo...

....que así sea.