miércoles, 31 de mayo de 2017

Esta es la realidad de la Tierra más allá de nuestras miradas, la magnetosfera sufre y nosotros con ella. Ra Station Club. 31 de mayo 2017.







RA   STATION   CLUB



6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo!... Todo bien? Envío saludos desde Argentina contando que en pleno invierno estamos teniendo un calor insólito con temperaturas que duplican la media para esta época del año!. Esperando noticias vuestras, les envío un fuerte abrazo! Pablo.

Unknown dijo...

Me sumo al saludo desde Buenos Aires.
Que este todo bien!

Anónimo dijo...

:) IN LAK’ECH – HALA KEN
Hol! sabes que? el mundo está muy loco en todos los sentidos. mires por donde mires. la gente cada vez esta-mos más locos, el tiempo, clima, volcanes, terremotos...
La Tierra ha acabado un ciclo,... I nosotros con ella
toc-toc

Anónimo dijo...

Si. Es un hecho.
Digo que este todo bien para quien maneja este blog...es un deseo.
Aunque nadie esta a salvo de turbulencias.
Estamos aportando al caos si solo sintonizamos caos. Aun podemos elegir dentro de lo que nos queda.

Ra Station Club dijo...

Un abrazo a todos, vuestra energía compensa con creces el momento. Afortunadamente los flujos intensos de energía que venimos recibiendo desde mayo de 2016, parece ha cesado o hay una ventana por la cal podemos respirar. NASA confirma la existencia de una gemela del Sol como hemos dicho hasta la saciedad, NEMESIS; Perciben la existencia de un segundo planeta de dimensiones considerables más allá del cinturón Kuiper deducido por perturbaciones en el cinturón de asteroides indicado.

Debo confirmar un estudio que llevaba desde hace unos 20 años y que puedo concluir diciendo: Mercurio y la Luna terrestre son los dos cuerpo artificiales (puede que haya alguno más), desde los que la civilización que nos gobierna monitoriza y controla la Tierra, el Sol y el Sistema Solar y, son los cuerpo desde donde salen las misiones extraterrestres que se ha observado desde que el hombre tiene memoria, datos tengo como para escribir un libro. OlmO

Mari dijo...

GRACIAS RA,NOS ALEGRA TENERTE DE VUELTA
UN ABRAZO