miércoles, 3 de mayo de 2017

El cambio planetario y la especulación van de la mano. Ra Station Club. 3 de mayo, 2017.


Teniendo en cuenta el cambio climático en creciente actividad y la consecuente repercusión en la agricultura habiendo perdido este año un 20% aprox. de las cosechas a nivel mundial, junto a las estructuras alimentarias mafiosas y económicas corruptas, nos ofrecen el camino perfecto hacia la especulación brutal de los recursos alimentarios y las primeras tensiones vitales de las sociedades planetarias por esta causa, cuestión que se predijo hace años y hoy, empezamos seriamente a vivir.


Con lo que, podemos resumir la situación actual en: tensión bélica nuclear, reducción de productos alimentarios, moneda electrónica y el avance imparable de la robótica e inteligencia artifical en un camino sin salida para el ser humano.

No hay colores en el horizonte terrestre, y nada que ver con NIbiru, asteroides asesinos, sol apocalíptico...., y si por el germen genocida prefabricado que gobierna y administra el planeta y nosotros dentro.   OlmO 






Estremecedor documento en el que se explica el verdadero funcionamiento de los intestinos sociales. Atención especial a partir del minuto 18'. 


RA   STATION   CLUB




No hay comentarios: