sábado, 29 de abril de 2017

Si existe el infierno, está vacío, todos los demonios están aquí ahora en la Tierra. Ra Station Club. 29 de abril, 2017.



Si existe el infierno, está vacío, todos los demonios están aquí ahora en la Tierra dijo Williams Shakespeare hace tiempo y todo en este mundo se ha multiplicado desde entonces, excepto la dignidad.

 En la realidad holográfica en la que vivimos el dios que todos,... todos adoran sean de la fe que sean, es el dinero, el dios dinero y sus guardianes los ejércitos con sus demostraciones de autoridad bajo la mano del terror, dolor y muerte abrupta de inocentes. Políticos y dictadores que componen el esqueleto del mismo diablo organizando la escuela de la mentira y el robo impune al que es permitido todo. Banqueros: administradores de miseria a modo de sacerdotes supremos. Multinacionales que nada saben del beneficio humano y la Tierra y si del engaño y la avaricia. Multimillonarios deportistas, actores que alimentan los sueños de grandeza e individualidad sembrando egos de mal desarrollo. 
 Debe haber alguien limpio, pero están escondidos.

Que pena da ver la realidad de la vida a la que nos dirigimos sin freno ni visión.   

OlmO 







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón.
Pero son sólo eso..., simples ángeles caídos. Dan muchos problemas, pero saben que deberán pagar. Al descubrirlos y decírselos en voz alta pierden poder, aunque no es suficiente. Se pueden derrotar con sonidos sagrados de alta frecuencia o geometría sagrada transformada en frecuencias armónicas, inclusive oraciones..., hago notar que no soy religioso, mas bien ateo. Pero es la realidad...
Gracias por su página.

Ra Station Club dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=3oCESGsZa1w

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La "realidad" es creación de la energía. Nosotros creamos (luz, amor), nosotros destruímos (oscuridad,odio).
La única habilidad de los demonios es convencer al ser humano de que nada puede hacer para cambiar lo que vive.
El mundo es, lo que permitimos.
Un saludo desde Uruguay.
María.

Anónimo dijo...

Yo me considero un ser limpio y correcto!!!!
Al lado del 99 ,9 % de la humanidad,soy un angel

Carro dijo...

¿Has leído este artículo del día anterior? Porque de no ser así la sincronicidad es asombrosa.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/04/sin-anestesia.html

Ra Station Club dijo...

Ya he podido ver.

Ha debido ser sincronía porque aunque aprecio mucho a DDLA, no miro nunca otros blogs de compañeros para publicar. El texto lo lei en el muro de FB e invito a escribir, era tan evidente la frase, tan elocuente de la realidad que parece inspiró a más de uno. Siento la coincidencia y poco más que aportar. Que el Universo de la materia está hecha de átomos que se comportan de manera semejante y llegan a los mismos destinos. Un abrazo grande.

Morféo dijo...

Sin dudas que las sincronicidades existen y marcan el camino correcto. Esta es una prueba más que los Mundos Superiores nos guían. Nada sucede por azar, todo está contemplado en la gran sinfonía de la creación. Un Fuerte Abrazo.