viernes, 21 de abril de 2017

¿Qué está sucediendo en el Sistema Solar?. Ra Station Club. 21 de abril, 2017.




Hemos hablado mucho este año de la extraña intensidad de Venus desde finales del año 2016 y hasta marzo de 2017.

¿Qué tipo de acontecimiento envolvió a Venus y su atmósfera para generar este espectáculo visual?. Observamos en unas fotografías NAs.a como se generaba en la atmósfera caliente de Venus un inmenso "tsunami", quizás el impacto de un asteroide como pudimos percibir en una toma de un aficionado, el caso es que el acontecimiento hipnotizo nuestra atención porque si en Venus ocurría algo, la Tierra era susceptible de sufrir algo parecido y fue así, es así, la Tierra y nosotros desde junio de 2016 estamos recibiendo impactos intermitentes de flujos de alta intensidad de procedencia desconocida, dentro de las hipótesis reales podemos afirmar que es una nube transeúnte del Sistema Solar por la que estamos transitando.

Podría tratarse de una casualidad pero nuestra experiencia nos dice que en el Universo vivo y visible no hay casualidades, sino realidades existenciales, y dentro de esta afirmación podemos confirmar que estamos siendo re-programados, esta nube es el paquete de datos que vía wifi nos están insertando en lo que desde Ra Station Club denominamos: "re-programación 5.0" .

La vida es un misterio, pero sabemos que la vida es consciente y producida por energía, responsable de las realidades que percibimos.

Nos envuelve la curiosidad y la ignorancia, el genero humano es así, una maquina con una orden vital escrita a fuego y agua, "vivir, vivir y vivir".   OlmO



Fotografía captada el 3 de enero, 2017,



RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: