jueves, 27 de abril de 2017

Ayer día 26 de abril, 2017. NASA confirma que según los datos recibidos desde el observatorio espacial FERMI, e interpretados por NASA, los rayos Gamma son los responsables de "violentos" acontecimientos en el Universo. Ra Station Club.




Parece NASA lee Ra Station Club y nuestras conclusiones sobre la re-programación 5.0 a golpe de rayos gamma y diferentes espectros de los que nunca informó, ayer comentó. Desde hace tiempo venimos publicando sobre los flujos que hemos recibido en la Tierra y Sistema Solar de alta intensidad cargados de rayos Gamma y otros espectros de energía asociadas desde 2011(hace 6 años), y especialmente desde junio de 2016 y con pico máximo hasta la fecha el 13 y 14 de marzo 2017... por lógica y no con datos confirmamos, y decimos sin datos porque NASA ni ninguna agencia incluso teniendo un telescopio espacial dedicado a esta cuestión, nunca repito han informado y menos de los eventos que venimos viviendo y sintiendo. NASA confirma ayer mediante uno de sus voceros oficiales: los rayos Gamma son causante de "violentos" acontecimientos cósmicos, nada referente a la Tierra, pero el 13 y 14 de marzo 2017 con el Sol en calma, la magnetosfera terrestre y nosotros dimos diez vueltas de campana y así mostramos con un vídeo de otro investigador que pudo capturar las imágenes de las mediciones que posteriormente NASA borro de su directorio, única prueba técnica que pudimos publicar asociada a eventos en la atmósfera y medidores de espectro UV y Gamma de aficionados esos mismo días y posteriores.

   OlmO





El siguiente gráfico que he encontrado publico, viene a corroborar el incremento de rayos cósmicos recibidos en la Tierra desde 2001 y hasta hoy abril 2017, en el que podemos observar que desde 2010 no para de subir la intensidad, su actividad la percibimos.




RA   STATION   CLUB




No hay comentarios: