jueves, 12 de enero de 2017

Alarmante intensidad del tráfico alrededor del Sol, artificial y no identificada. Ra Station Club. 11 de enero, 2017.




Las imágenes no dejan lugar a dudas, intensa actividad no identificada alrededor del Sol en los últimos tres días 8, 9, 10 de enero y lo que venga, algo sucede relevante en el corazón de nuestro sistema de vida.














Simplemente sorprendente!!



La siguiente imagen corresponde a partícula impactando en lente, pertenece a los mismos tres días


Y no hay tormentas solares en un extraordinario mínimo solar, que justifiquen tanto movimiento.



Quien no ve es porque no mira.


RA    STATION   CLUB





5 comentarios:

Scv dijo...

Hola.
No entiendo! Que puede ser todo eso? Sería muy fácil para quien tiene el control ocultar toda esa "actividad", no?

Unknown dijo...

Hola amigos! que me tienen de cabeza y no entiendo..., yo acepto todo, tengo mente, alma, espíritu, materia abierta a todo, pero hay cosas que no comprendo de ustedes, y ni siquiera esto es a modo de critica, es quizás, solo que me tiren una correa de salvataje, un flotador... porque me quedo pensando... "Alarmante intensidad del tráfico alrededor del Sol, artificial y no identificada. Ra Station Club. 11 de enero, 2017." Y...?, porque "alarmante"? que ssucede? hay trafico intenso en hora pico, y?, porque alarmante, porque debería yo alarmarme, no quiero que lo tomen a mal, yo los considero amigos, quizás sea, el nerviosismo, el salto sin paracaídas, la sensación inexorable de un cambio inminente hacia no saber que..., pero sus titulos y reflexiones escuetas, me suenan a la mass-media, de la cual ya estoy harto. Abrazo fraterno desde el cono sur del cono grande del planeta Tierra...! Pablo.

Ra Station Club dijo...



Lo primero pedir disculpas a todos y en especial las personas que comentan, Pablo y Sev.

La explicación sobre este post es el siguiente: hacia muchos días que no se observaba transito tan visible alrededor del Sol. En un mínimo solar sin actividad y sin precedentes ni razones visibles. A la vez sentimos con cierta intensidad la percepción de la llegada a Tierra de nubes o vientos o corrientes o quizás nosotros atravesamos y no la carga, que según nuestros conocimientos provocan reajustes en todos los seres vivos y sus realidades.

Los cambios bruscos en la historia de la humanidad y la Tierra vienen de la mano de estos eventos que agitan todo y provocan reprogramación celular y magnética.

Es extraordinario, exagerado y variado el movimiento no identificado de estos supuestos artefactos alrededor del Sol, y no podemos argumentar con que son partículas impactando en lente, estar están ahí, a ojos de todos.

Y sobre estas evidencias surge la reflexión de Sev: si lo manipulan todo los poderes facticos,¿cómo es que nos dejan visionar estas incidencias?.

Nadie tiene pruebas de que esas manchas blancas con formas definidas sean nada en concreto, no hay más que confusión y ellos juegan con eso, si fuera un prueba irrefutable a ojos de todos, podemos estar seguros que ya hubieran hecho algo.

Pero les digo algo, cuántas cosas como la vida en Marte, agua en todas partes Universo, naturalezas de Pluton, vida inteligente no humana cerca de nosotros....., estas realidades hace 5 años eran inciertas, ahora son ciertas, desde hace cinco años venimos comunicando....., y hoy son ciertas, ayer no.

En ocasiones es difícil discernir pero el tiempo pone todo en su lugar.

Por otro lado, mi mente desde hace 10 días es confusa, me cuesta sentir, me cuesta pensar, me cuesta encontrarme bien. sSiento muchisimo mi falta de rigor, o mis titulares imprecisos.

No atravesamos el mejor momento pero damos fe de lo que publicamos, no tienen que creer, tienen que recopilar datos y contrastar, el tiempo nos volverá a reunir en torno a estas informaciones.

Gracias y un fuerte abrazo para todos. RSC



Ra Station Club dijo...



Con respecto a la alarma del titular; Para nuestros ojos es alarmante, todo tiene una razón y este movimiento tiene su naturaleza y motivo, y tendrá sus consecuencias porque nada es por nada.

magnetita dijo...

todo bien amigos!...lo que viene es un evento cósmico que nos liberara a la humanidad..., contrasten la información de COBRA, COREY GODE, DAVID WILCOCK, OROBORUS, etc