miércoles, 30 de noviembre de 2016

Objeto espacial interactuando con el Sol. Ra Station Club. 30 de noviembre, 2016.






No podemos interpretar como partícula expulsada del Sol y si con objeto de naturaleza desconocida que entra o sale del Sol o interactúa con "Él" mediante algún tipo de láser o naturalezas semejantes.



El ser humano es ignorante o nos mantienen ignorantes, no sabemos ciertamente qué somos ni de dónde venimos, desconocemos la Tierra como sistema de vida en el que vivimos y nos coge muy de lejos las naturalezas espaciales que nos rodean, aunque a los astrónomos oficiales o sus publicaciones nos sorprenden con descubrimientos ciertos y lejanos, contra más lejanos más sorprendente; Esto quiere decir dos cosas: que si nos desvelan misterios lejanos es que los cercanos están mas que sabidos, ahí tenemos el ejemplo de Plutón donde la comunidad científica quedó como una pandilla de ignorantes... literalmente hablando y hablan de planetas habitables o semejantes a la Tierra a miles de años luz.... muy muy lejanos como dejando entrever que es posible lo que venían negando hasta ahora, y que ahora afirman: es posible haya vida pero muy inteligente y planetas habitables pero muy lejanos, y esto es incierto, hay vida mucho más cerca. Y dos: debemos tener la mente abierta porque los tiempos que se acercan necesitan de esta habilidad humana, dormida pero habilidad.

Hablamos de platillos volantes, fantasmas, "opars" o reencarnaciones y no sabemos nada, imaginen este tipo de realidades que a los ojos de todos están y no pueden ser meras casualidades, errores de emisión o mosquitos espaciales, ...simplemente no. Son naturalezas desconocidas y de difícil interpretación para la ciencia pública en estos momentos o eso nos desean convencer.

Estamos ante realidades desconocidas, quizás confusas para nuestra consciencia y como todo, en medida que se vaya conociendo empezara o comenzarán a ser realidad en nuestras mentes y subconscientes.

Podeos afirmar firmemente que hay mucho movimiento de vida real alrededor de nuestras cabezas y que poco o nada comprendemos del entramado Universal.


OlmO 








RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: