domingo, 20 de noviembre de 2016

La esfera visionada cerca del Sol: simplemente es una reflexión del mismo Sol y no entidades espaciales. Cada día que pasa la prensa rosa se instala en el sector espacio, todo vale, ni una reflexión coherente en la red pero nosotros se la vamos a dar. Ra Station Club. 20 de noviembre, 2016.






No hay duda, el todo vale se ha instalado en la red en pos de lo de siempre, calderilla y protagonismos.


No hay duda que la esfera que observamos en imágenes procedentes de STEREO Ahead HI1, el día 17 de noviembre es la reflexión lumínica del mismo Sol y no una planeta semitransparente o una esfera "alien", que vergüenza, cualquier persona puede darse cuenta pero es mejor fantasear y alucinar al público ansioso de dar respuesta a su angustiosa ignorancia sobre el tema espacial.

¿Cuál es la razón que pueda haber producido ese efecto óptico en la lente del satélite?: sospechamos, y es muy normal espacialmente hablando, haya burbujas y nubes de gas y agua flotando o vagando por el espacio, este dato lo sabemos todos los que andamos diariamente involucrados en temas espaciales.

Para nuestro entender profano, la reflexión que se observa en la secuencia de la lente HI1, se debe a una gota de agua o gas instalada en el cristal de la lente Ahead HI1, simple y llanamente, esta gota o nube provoca esta reflexión a todas luces procedente del mismo Sol.

NO hay súper planetas cercanos al Sol no reconocidos, ni esferas inteligentes que engullan próximamente la Tierra, ni se acercan guerreros invisibles a colonizar la Tierra.  Quizás, ya estén entre nosotros.

La fantasía es parte de la necesidad del cerebro humano para escapar de realidades traumáticas pero, en la ciencia, no puede existir estos términos sino estaríamos colgados de una soga a causa de tanta alucinación pasajera.

Es curioso como esos mismos voceros que anuncian a bombo y platillo estás no realidades, nunca se disculparan, nunca rectificaran y mañana saldrán con otro tipo de sensacionalismos que flaco favor hacen a la realidad que vivimos.

OlmO













RA    STATION    CLUB









1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante!