miércoles, 16 de noviembre de 2016

En lo que llevamos de año 2016, los flujos cósmicos se han incrementado en un 11%. Ra Station Club. 16 de noviembre, 2016.




La radiación solar como todos sabemos y hemos publicado en numerosas ocasiones, proviene del Sol después de fluctuaciones, llamaradas, explosiones, eyecciones o como lo que queramos definir, el caso es que el Sol emite partículas varias reconocidas hacia el espacio y en ocasiones van dirigidas directamente a la tierra, cuestión de la que nos alertan tanto últimamente desde los más elevados poderes fácticos como E.U, Alemania, Rusia e incluso China prepara un protocolo de psicosis colectiva si la red y el suministro eléctrico cae, nosotros identificamos estos flujos con la reprogramación celular y regulación de los ciclos vitales de la Tierra y nosotros dentro de Ella. 

Normalmente tenemos mediciones  de densidad y velocidad, incluso partículas o rangos de energía emitida y recibida pero, ¿y  los rayos o flujos cósmicos tan importantes para el devenir de la Tierra y sus habitantes, sabemos algo de sus naturalezas?.

Pues bien, a partir de un globo situado en la estratosfera por parte de un colectivo particular desde este mismo mayo de 2016, han podido medir con este globo o estación espacial de medición de flujos estelares , un aumento de los flujos cósmicos en un 11% desde mayo hasta noviembre.

¿Qué significa esto?, significa que hay protagonistas inesperados dentro, alrededor, delante y detrás de nosotros que influencian las realidades en las que vivimos, no sabemos decir si es bueno o malo porque por principios propios no hay bueno o malo, simplemente hay, y en este caso hay cargas electromagnéticas de influencia y resultados desconocidos, de diferentes naturalezas y espectros de energía.

 Y aquí estamos, experimentando resultados de estos estímulos espaciales y cósmicos varios .

Seguiremos informando.   .OlmO





RA   STATION   CLUB






No hay comentarios: