martes, 2 de agosto de 2016

La felicidad es una condición positiva que debemos cultivar en nuestro corazón, para sentir en nuestras vidas. OlmO. Ra Station Club. 2 de agosto, 2016.







RA   STATION   CLUB



7 comentarios:

Ra Station Club dijo...



¿Quién puso el nombre de ISIS, a la banda armada que dice ser musulmana, quizás el "staff" de la Guerra, a qué o quién están invocando?. Las casualidades en el mundo actual político-militar-bancario..., no existen.

Ellos saben que la liberación del Ser está en marcha y harán todo lo posible para que la esencia destructora se apodere del sistema. La vieja guerra del bien y el mal. Yo, particularmente estoy harto de esa realidad pestilente tan presente en todo. . OlmO

Anónimo dijo...

Saludos desde acapulco, guerrero mexico. Buena Vibra para ti y los tuyos.

Ra Station Club dijo...



Gracias Acapulco, todos hermanos, sin banderas ni barreras, esta es su casa.

Ra Station Club dijo...



Esto es lo que cultiva la guerra.... http://www.hispantv.com/noticias/palestina/283708/soldado-israeli-quita-agarra-bicicleta-nina-palestina ....la humillación del más débil.

Anónimo dijo...

"y esa realidad pestilente"querido amigo,se esta apoderando de todo ser humano como si de una de las peores pestes se tratará.es increible como todos los valores de las personas se perdierón completamente y se ve en la mayoria de los ojos de cada uno.
un mundo distinto pero ya necesitamos .

Anónimo dijo...


Ya esta disponible el documental "Journey to Space (2015)" calidad brrip audio latino. lo pueden descargar en la siguiente pagina: http://www.subtorrents.com/peliculas/journey-to-space-2015-42450/

Esta en via torrent, un programa bueno para descargar torrent es flashget, lo pueden descargar acá es bueno y limpio, seguro : http://www.flashget.com/en/download.htm

Saludos, y por ultimo agregar que la proxima nave que llevarà humanos al planeta Marte se llama Orion y su logo es una piramide con estrellas.

Ra Station Club dijo...




Es momento adecuado para hablar de Nibiru, mucha información, desinformación, imaginación, novela, historia y presente.

la mejor forma de hablar de ello sin hacer una tesis, es analizar las informaciones que corretean por la red y analizar montones de borregadas, ilusiones, argumentos para la venta y prostitución de la palabra creando una nueva sección de novela-ficción-seudorrealista. Casos que se basan en realidades pero que poco se sabe y se alimenta y engorda con cualquier gilipollez. Todo vale, buscando a Nibiru desesperadamente.

La nueva ola, del cambio del milenio o las profecias Mayas seguido de la llegada de Nibiru con numerosos casos de terror y caos de fin de mundo casi semestralmente salpicando la actualidad de la desinformación casi masiva de la new age.