lunes, 15 de agosto de 2016

Anagramas-logotipos agencias de espionaje. ¿Quién dijo qué?. Ra Station Club. .15 de agosto, 2016.



Air Force TENCAP, y reza: "que me odien con tal de que me teman".







NROL-49: Betty, y reza. "más vale lo malo conocido"




NROL-19: Homer, grupo de satélites Orión.





Ellos se expresan en su intimidad como saben, con las cosas que ven, luchan y sufren. Ellos se identifican con su "leitmotiv". Más claro, el agua.   OlmO


RA   STATION   CLUB





2 comentarios:

Ra Station Club dijo...



Comentario publicado en el foro del vídeo que indicamos, qué vergüenza, que bochorno de personas que se han instalado en el pulpito y les vale todo.


Osea, que es un planeta.¿ Y qué planeta es que no aparece en las tomas siguientes o anteriores. Y si es un planeta, de qué planeta se trata, porque por la luminiscencia debe tratarse de algún planeta del Sistema Solar que ya le digo o te digo que NO ES como afirmas, más bien de tratarse, se trataría de una estrella lejana, ¿que casualmente aparece y desaparece??. La mitad de las incidencias que indicas son partículas impactando en lente y la otra mitad no tienes ni idea ni conocimiento, y como en la mayoria de las cosas que publicas espaciales, no sabes de lo que hablas, interpretas por la necesidad de publicar y no porque realmente sepas de qué estás hablando, y afirmas y sientas dogma. Sabes de todo, eres como el libro gordo de Petete. Flaco favor haces a la investigación, locutar sobre actuando leyendo lo que pone en las páginas y sobre actuar en las palabras en ingles no te da más veracidad sino como Imán o Cura en sus púlpitos, inseminas de ignorancia ciertos temas y te agradecen. Deberías escribir novela de ficción, se te da bien. Y la vitamina que se obtiene del Sol es la D y A, la vitamina B o grupo B son vitaminas que se encuentran principalmente en los aceites de pescado. Vale todo JL. A ver si haces el favor. Gracias majo.


https://www.youtube.com/watch?v=i3LRtYekTow


monel dijo...

Cada cual siga su camino , menos mal que el universo sigue el suyo . Gracias a esto cada día estaremos más lejos de esos pensamientos que dan lugar a esta su realidad .