miércoles, 27 de julio de 2016

Pasen y lean, la verdad enlaza tiempos y espacios...... Ra Station Club. 28 de julio, 2016.






Post de 2013 que cobra actualidad, disfruten, nosotros también lo estamos haciendo.



https://rastationclub.blogspot.com.es/2013/09/esta-semana-la-comunidad-cientifica.html




Esta semana , la comunidad científica afirma haber encontrado organismos extraterrestres en las capas mas altas de la atmósfera . Por fin van dando pasos adelante , no hace mucho afirmamos que en el espacio exterior hay seres vivos vagando por el extenso océano de materia negra . Los nuevos descubrimientos científicos y astronómicos nos muestran un Universo y realidades muy diferentes a los afirmadas hasta ahora , el Agua y la Vida recorre las venas del Universo . La consciencia Humana está cegada por la espiritualidad , la política y el dinero . Pronto saltaremos a la generación 5.0 . Es probable todo cambie . Ra Station Club . 23 Septiembre 2013 . 

 

 

 

Y ese tiempo que indicábamos, ha llegado. Después de la reprogramación viene la acción y, vamos a notar muchas cosas en fechas venideras. Siempre con todo el amor del mundo y, ¿lo de los bichos que vagan por el espacio?, tenemos documentación, volveremos a publicar pronto.  OlmO

 

 





 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olmo, te he enviado mensaje pero no hay manera…
Caronte

Anónimo dijo...

Olvidé…, te deje correo visto al público, por favor lo puedes borrar?
un abrazo
Caronte

Ra Station Club dijo...


Hola Caronte. No entran mensajes tuyos pero si de otras personas, 15 a 20 correos diarios mas los reembios de las plataformas. Tu correo no lo veo por ninguna parte, escrito al publico como me indicas. Algo no es como debería. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Olmo
más fácil, puedes enviar tu a ese correo que te puse.
mil gracias, un abrazo
Caronte
P/D es surrealista lo que sucede y sumamente curioso…te he enviado de dos correos diferentes y como que no, que se le va a hacer.

Ra Station Club dijo...



LO siento Caronte, por más que miro los pocos mensajes que hay en la página, no encuentro tu correo escrito.