miércoles, 13 de julio de 2016

No hay duda!!. Estamos ante le primer esqueleto de humanoide marciano. Ra Station Club. 14 de julio, 2016.



No hay duda!!. Estamos ante le primer esqueleto de humanoide marciano.

Hace dos años publicamos lo que parecía el cuerpo de dos seres humanoides enanos y cabezones abrazados como si el momento les hubiera sorprendido, quizás  una explosión atómica les hubiera petrificado o actividad volcánica o una energía similar, se supone que fue un impacto con otro cuerpo celeste, y las malas lenguas hablan de explosiones termonucleares provocadas. De cualquiera de las formas, cada día estamos más cerca de saber la verdadera historia de Marte.





Ayer encontramos este vídeo, gracias al autor. Donde parece incuestionable que nos encontramos ante el primer esqueleto de especie humanoide fuera del planeta Tierra.(estamos buscando el original de NASA y no encontramos, seguiremos buscando, el autor del vídeo no ha especificado y en ninguna referencia indican, seguiremos buscando hasta dar con el, puede tratarse del desierto de Atacama, pero todo indica que es de Marte y captado por la rover Curiosity).


Y nos hace reflexionar, un esqueleto a la intemperie, no debe tratarse más que de unos miles de años, y pocos miles. Esto nos ofrece una pauta de tiempo en la inflexión en los acontecimientos de vida en general del planeta Marte.


La verdad está cada día más cerca.   OlmO 







Ra   Station   Club







10 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Post 3322. Gracias a todos.

Unknown dijo...

Muy interesante.
También podría ser un cuerpo de algún viajero que muere en la misión, o no fueron a rescatarlo.
Saludos y gracias por todo tu trabajo.

Ra Station Club dijo...



Estimados amigos, hermanos y colegas. La reprogramación que ha acontecido estos últimos 13 a 21 días, parece haber llegado a su fin. Espero y deseo sus vidas y sus vivencias sean reveladoras y trabajemos juntos positivamente para alcanzar la iluminación tan deseada por todas las civilizaciones habitantes de esta Tierra.

Si desean más detalles pueden escribir a rastationclub3@gmail.com , gracias. .OlmO

Ra Station Club dijo...




Si Marísa, esa posibilidad es factible pero no la consideramos por no haber prueba feaciente que la teletrasportación a Marte sea real 100%, sabemos que hay documentos, habladurias, declaraciones de ciertas personas relevantes pero ninguna prueba a lo largo y ancho de la inmensidad del océno informativo, revelaciones personales confusas en este tema. Un abrazo inmenso.

Ra Station Club dijo...


La reprogramación ha terminado. Observamos es un tema importante para muchas personas y escribiremos un post próximamente con los relatos de vuestras realidades que estáis enviando al correo rastationclub3@gmail.com , para poder exponer de manera cercana y comprensible, vuestras exposiciones y nuestra respuesta individualizada, así poder comprender este evento tan importante en nuestras vidas y realidades y que vosotros, más allá de nuestras palabras, percibis como real y coincidente con peculiaridades en vuestra vida estos días.... . Debemos sentir nuestro Yo fusionando con el Nosotros de aquí y ahora, en estos días de transición y reprogramación.

Que la energía llene vuestras vidas. Namaste

Ra Station Club dijo...



Pasen y lean, la verdad no tiene precio, solo valor.

https://rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/si-estamos-solos-en-el-universo-y-solo.html

Ra Station Club dijo...

Nos encontramos nuevamente como los iluminados que hacen vídeos de misterio y el espacio y lo que se les ponga delante, saben de todo. Me encuentro con un vídeo de Júpiter y sus supuestas auroras boreales que en 2013 ya dijimos que eran falsas, seguramente, y que estos días hemos enlazado en un nuevo post de Júpiter y las nuevas imágenes de este y el acercamiento de la sonda Juno.

Bueno, pues este señor de Mundo Desconocido, como muchas otras veces, crea un vídeo como exclusivo contando que las auroras de Júpiter son falsas, lo mismo que decíamos en 2013 nosotros y que se puso en relieve estos días desde aquí. Vicente Fuentes copia y pega nuestros textos literalmente sin poner autor y el otro, busca en la información publicada para ofrecer como investigación propia. Que pena de gente que siguen a estos señores, van ciegos a todo lo que dice, es curioso.

Se nos quitan las ganas de publicar, ya nos paso el año pasado, mientras unos trabajan otros copian y se lo llevan crudo deformando la realidad como propia. Curiosa forma de descubrir mentiras poniendo el cazo, y las visitas que tiene no son pocas.

Estoy pensando en hacer video, trabaje en TV y no sería difícil, por lo menos la gente sabrá la verdad.

La segunda opción es desmentir y explicar cada post que publican, para desenmascarar tanto cara dura iluminado.


Unknown dijo...

Tienes razón, nadie sabe si se ha podido viajar al espacio.
Espero puedas poner tu trabajo en video, y claro que debes descubrir las mentiras, que al fin y al cabo salen a la luz, pero lo triste es que la gente en general no se entera, por eso es buena idea llegar a más gente por diferentes vías.

Gracias por todo tu trabajo y un abrazo inmenso para ti.

Efraím Sánchez-Gil dijo...

Sinceramente, dar con vuestro blog es complicado y no está "elaborado", es decir, no es vistoso, no atrae y parece un lugar en el que "alguien" publica algo y se queda ahí, en el vacío... a veces algún comentario... pero es raro, no es lo habitual.

A mi personalmente, me interesa el contenido y no el continente, pero a la velocidad a la que vamos en esta sociedad, si el continente no es atractivo, el contenido pierde fuerza y ni se mira.

Mi consejo, cambio radical a la web y apertura de un canal de Youtube y a hacer ruido!

De ese modo, no habrá duda de quién saca la información primero (ya se que esto no es una competición...) y quien copia y pega.

Es más, si montáis un WordPress, podéis importar todo vuestro blog de blogger al nuevo sistema.

Si tenéis alguna de cómo hacer esto o no tenéis espacio web, enviarme un privado y lo resolvemos :)

FREE por supuesto.

Ra Station Club dijo...

Es así como dices Efraim. Es más, proyectamos así en un principio, no deseábamos fuera cómodo, ni visible. Solo deseábamos volcar verdades y hacer reflexionar, por varias razones.

1º No queríamos poner cara... porque la verdad no es una tienda o un escenario para estrellas del rockandroll, es respeto a la trascendencia común.

2º En principio no queríamos que nos encontrase todo el mundo sino aquel que busca y desea encontrar.

3º Salir de la zona de confort suponía identificarnos, no públicamente que eso nos parece bien, somos uno más y tenemos manos, ojos y piernas pero, identificar al sistema de control, suponía un riesgo a futuro, y pensando en mis hijos decidí no embarcarme en esa intensa vida pública.

4ª Cuando empezamos teníamos tiempo, ahora solo disponemos de tres meses en verano y el resto del año dos días a la semana. La investigación, documentación, contraste, meditación y publicación conlleva tiempo y mucho esfuerzo, horas restadas al sueño y a la vida bajo el sol, dolor de espalda, dedos y cabez..., todos sabemos de los trastornos del uso y abuso del teclado, pantalla y lugares cerrados por ventilados que estén.

5º Usted, es la primera persona que se ofrece en una ayuda concreta y detallada en estos casi 6 años de Ra Station Club, y agradezco y tomo Tu palabra como aire fresco. Nos dedicamos a realizar psicoterapias a personas que nos solicitan desde hace más de 25 años, nunca cobramos. Estudio la documentación espacial desde que puse internet en casa en el año 97', publico desde el año 2007 en páginas que se cerraron y en 2011, sabiendo a quien debía llegar, se abrió Ra Station Club. Sin ánimo de imponer y si, con la intención de provocar reflexiones, sin intención de vender y a la vez aprender. Puedo asegurar que la recompensa a este supuesto trabajo es excelente, CONSCIENCIA.

6º Usted es nuevo por aquí y no es conocedor de las páginas de Ra Station Club: en Wordpress tenemos una página que cerramos este año porque alguien nos indico que en un libro había frases nuestras apropiadas y sin referencia, pagina de reflexiones y exposiciones a nuestro entender muchas de ellas brillantes y que recopilaremos para futuras publicaciones concretas. Existe Twuiter, YouTube (en dique seco), Blogger y Goolge plus.



8º No deseamos ser mercenarios ni asalariados del circo del contenido, ni piratas del esfuerzo de otros. Deseamos trascender y ayudar a ello a quien desde su interior busque el camino. Hay y hubo muchos discípulos de la verdad y todos, aprendieron entregando y sin competir.

9º Agradecemos profundamente a todos los lectores que están, los que estuvieron, los que vendrán..., los hermanos que nos envían cariño, ánimo y agradecimiento. Las numerosas páginas que nos han enlazado y nos enlazan, nombrado, alimentado la sensación de respeto y hermandad por un camino común.

10º Por último, agradecer Tu ofrecimiento y claridad en la exposición que a golpe de vista, y desde fuera, nosotros diríamos lo mismo. Aceptamos tu apoyo y trabajo, será enriquecedor para todos seguro.

Si fuera posible Efraim, escríbanos a rastationclub3@gmail.com

Gracias.