jueves, 7 de julio de 2016

La Tierra y sus habitantes, estan siendo reprogramados desde hace 18 días aproximadamente. Ra Station Club. 7 de julio, 2016




Comentaremos esta realidad, en cuanto termine el proceso.





-------------------------------------------------------------------------



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando creo que todo parece normal, vienes con algo que sacude mi percepcion, muchas gracias y esperando...cuidate ra.

Anónimo dijo...

y con razón yo noto cosas rarisimas,y ayer en el cielo un circulo" enorme enorme en madrid...."quizás sean inveciones mias"abrazo

Ra Station Club dijo...

Cualquiera que se detenga un poco notará cosas que no son comunes, necesito termine el proceso para poder explicar. No es la primera vez que en Ra Station hablamos sobre estas realidades.

Otro tema delicado es la cantidad de basura informativa en massmedia y en los youtuber, blogeros e investigadores varios. El incremento de incrédulos e inconscientes que escriben de lo que no saben por unas visitas, están haciendo mucho daño a la información real y la cultura en general. Otra vez, la ambición se come a seres que eran útiles para la liberación del ser. Olmo

Anónimo dijo...

Hola amig@s. Llevo un tiempo escuchando unos zumbidos en los oídos que desde hace tres días aproximadamente se estan haciendo insoportables, acudí hace algo mas de dos semanas al medico y me hicieron análisis de todo tipo, el caso es que la audiometria me salio perfecta, tanto es así que la enfermera se quedo sorprendida, no me han dado ninguna explicación, lo mas que he oído por parte del especialista es "acufenos" y por lo que se ve debe haber mucha gente manifestando este tipo de síntomas. Yo por mi parte si la cosa sigue así, pediré que me realizen mas pruebas, porque amigos...esto es insoportable hasta donde no puedo explicar, porque tan pronto escucho algo así como la frecuencia que emiten esos aparatitos electrónicos para ahuyentar mosquitos, como de repente escucho un sonido grabe constante, otro por encima de este como si fuera un código morse y un tercero que puedo describir como el tintineo de una lámpara de esas de cristales al hacerlos chocar con las manos. En estos tres últimos días la cosa a ido a peor y los sonidos casi me impiden escuchar mi propia voz, sin interferir en las voces de las demás personas. Me gustaría saber si conocéis de alguien que le este pasando lo mismo o al menos parecido...me siento muy extraño. Un fuerte abrazo RA STATION.

Ra Station Club dijo...

Disfrutas de sensibilidad auditiva, excepto si estás sufriendo.

Tu mente da forma a lo bueno y "malo", hay ruidos mas intensos en tu vida que al estar acostumbrado, casi no percibes.

Recomendaría te relajes y camines, dedica estos días a caminar, seguro se calma y empiezas a percibir lo que debes.

Tengo la impresión que sufres de saturación de recepción y hubícas como molestia por que no entiendes ni porque ni para qué, respira, camina y escucha tu mente más allá de tus pensamientos.

Pronto viviras acontecimientos excepcionales. OlmO

Anónimo dijo...

Hola no sos el unico que lo escucha yo no tan fuerte pero muchas veces estando entre la gente siento un UMM UMM UMM como si fuera el rudo que produce una fabrica a lo lejos no me e echo ver porque se que no es mi oido saludos

Anónimo dijo...

LLevo mas de 12 años con esos acufenos. No pierdas tu tiempo con medicos, ellos solo estan para vender pastillas, hasta que no se "reconviertan". No valen para nada. Tomatelo con calmay "aprende" a vivir con ello.

Blog de obligada visita: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/

Saludos.

Unknown dijo...

Algo se está descartando, sí, se siente!!! Espero algún tipo de respuesta, abrazo fraterno. Pablo.

Ra Station Club dijo...

El Sistema en el qeu vivimos es un ente vivo, que se organiza más allá de nuestra compresión para crear realidades, igualq ue nosotros cuando vamos a trabajar o simplemente hacemos algo, intervienen una serie de naturalezas más allá de nuestra intención y control.

En numerosos post anteriores, algunos de 5 mil que hemos realizado, hablamos sobre estas realidades poco escritas y menos leídas o comunicadas.

Vivimos en una realidad que se reajusta de vez en cuando, nuestra información vital en nuestro ARN es modificado como se modifica un sistema operativo. No olviden que vivimos una realidad que solo nosotros interpretamos así por el tipo de descodificadores de onda que nos instalaron como receptores de la realidad.

Seguiremos comentando.....OlmO

Anónimo dijo...

Desde hace dos semanas he comenzado a percibir los latidos de mi corazón, es como si tuviera unos amplificadores en los oídos. De igual forma escucho mi corazón bombear sangre, y cuando estoy en silencio siento un sonido como el que hacen las olas del mar al llegar a la orilla, o el que hace un radio cuando su frecuencia se pierde.

Ra Station Club dijo...

Estimado amig@. Asi como describes, son los primeros síntomas del "chaman" antes del trance de visión. A mi me sucede en momentos determinados y zumbidos de oídos diariamente......., es un regalo de la vida, incomodo a veces, somos muy caprichosos a veces, pero un regalo.

Debemos empezar a escuchar a la vida y nuestra propia esencia, hay mucho que comprender y aprender.

Hay cambios y toda persona sincera y sensible se puede dar cuenta de ello, otro tema es saber cómo, cuándo, por qué y hasta cuándo. .OlmO.

Yntsy dijo...

al usuario que ha comentado sobre la percepción de los latidos de su corazón y aquello de las olas me recuerda a un día que estábamos yo y un amigo solos en un café Internet,en un momento pude oír claramente un sonido que se asemejaba al viento en el bosque,incluso pude sentir lo fresco del ambiente de cuando estas caminando en una noche por el bosque,al parecer fui la única que percibió eso en aquel momento porque a el se lo pregunte y me dijo que no percibió nada...y por cierto en cuanto al ultimo post de este blog sobre el planetoide me recuerda a los mundos vagabundos que rodean las areas del sol que tanto menciona el señor Charles Ford en su libro

oralia dijo...

Yo tambien oigo sonidos extraños, aparte de un cansancio como jamas en la vida y sueño de dia y de noche. Y antes no me pasaba, empecé en mayo.Pero también he pedido ayuda de algo que no le encontraba solución y de la noche a la mañana se resolvió. Saludos.

Ra Station Club dijo...

Ciertamente, la bajada de tensión cardiovascular, el agotamiento injustificado, la sensación de falta de glucosa..... son síntomas que se dan en estos procesos pero que no necesariamente tienen que estar ligados a ello, pero se dan.

Unknown dijo...

Que interesante lo que comentan sobre estas "percepciones" el corazón es muy palpable, incluso el pulso de los latidos en la yemas de los dedos, por lo tanto el tacto lo siento incresentado, soy de presión baja y yo lo atribuyó a mi edad (46), pero nunca dejo de lado y sigo atentamente a esos "hilos" sutiles e invisibles. Por otro lado noto que ultimamente me puedo adelantar a algunos hechos o, diciéndolo en criollo (se lo que va a pasar) cosa que había perdido durante 10 años al mudarme a un lugar apartado, serrano, bello, bellisimo, pero con energias teluricas del lugar (creo yo) que no armonizaban con mi ser, ahora... luego de 10 años de "retiro" y devuelta en la vorágine de una gran ciudad logro conectarme mejor con mi escencia o quizas sea que coincidió (casualmente) con 3l reseteo que se está produciendo. Por último... veo con tristezas que mucha gente se esta quedando atrás en este maravilloso camino. Fraterno abrazo... Pablo.

Ra Station Club dijo...

Pablo, solo podría decir que, es un camino excelente de sensibilidad, utilizalo para entregarte a quien sea, incluso a Ti mismo con humildad, y sobre todo cuando sea necesario... y encontraras lo que hay detrás del sutil velo.

Unknown dijo...

Yo siento los "acúfenos", ruidos en ambos oídos, diferentes en ambos, y convivo con ellos hace muchos años, perdí la cuenta. Es cierto que han cambiado y los siento más en estos últimos meses. No se puede hacer nada, sólo convivir con ellos. Y si es una conexión con el universo, espero sea para bien.
También siento más el cansancio, y a veces se acelera mi corazón y luego se calma.
Me he dado cuenta que hay un cambio, los sueños me han cambiado.
Espero que pronto puedas comentar sobre estos cambios.
Saludos a todos.

Ra Station Club dijo...

Hola Marísa. Efectivamente los zumbidos o ruido en el sistema auditivo son constantes para muchos, nosotros entre ellos.

Particularmente los utilizamos como medio de comunicación por extraño que parezca, es como si fuera el sonido del teléfono cuando nos llaman y la comunicación posterior, hay que estar atento a lo que se percibe.

También hay que tener en cuenta que nuestros cerebros son receptores de ondas electromagnéticas, esas mismas que utilizan todas las antenas de difusión telefónica, radio o televisión. Nosotros recibimos esas ondas como cualquier receptor, las emisiones son constantes y a veces, es posible sea consecuencia de la saturación de recepción pero, hay que saber encauzar estos síntomas.

El ritmo cardiovascular es el ritmo de la vida, el ritmo que acompasa la Tierra y sus habitantes, todo late y no siempre debe ser regular y constante, hay momentos en las que ciertas presiones magnéticas y químicas corporales influyen en estos ritmos cardiacos y circadianos.

Pronto explicaremos el por qué se produce esta reprogramación, efectos que ya estamos comentando, evolución, razón y naturaleza del evento.

Un abrazo a todos y sentir amor, es la fuerza que nos protege y alimenta, no se decanten por el lado siniestro y si por los buenos sentimientos, buenos pensamientos, buenas acciones dentro de las posibilidades, si tienen la oportunidad no duden, es alimento vital para la trascendencia. OlmO

Anónimo dijo...

Hola Olmo, ya hace que te escribí sobre el tema del Caballero negro, pero debes tener mal el correo.
abrazo
Caronte

Ra Station Club dijo...

Hola Caronte, efectivamente, se ha tenido que cambiar, se ha cambiado a rastationclub3@gmail.com , blogger casualmente no admite correo de sus propios dominios como es gmail, el resto de plataformas no ponen pegas(a ver si este fin de semana me puedo ocupar de ese tema). A este correo que te indico, puedes escribir. Gracias y un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Hola a todos. Por motivos de seguridad y discreción, les remitimos al correo rastationclub3@gmail.com ,desde allí ofreceremos en privado, una pequeña explicación a las personas que se identifiquen y deseen saber sobre las naturalezas de los acontecimientos anunciados en este post. Gracias a todos.

Unknown dijo...

No me llegó correo :(

Ra Station Club dijo...



Pablo, a nosotros tampoco nos llego su correo. Escriba a rastationclub3@gmail.com .Gracias