sábado, 16 de julio de 2016

El eje fundamental en las sociedades que vivimos es, "la alienación económica", que un sabio describió como: la codicia infinita e interminable sobre el dinero. No me negarán que el eje del mundo hoy es el dinero pero, casualmente hace 30 años nada más, en la prensa generalista no había ni un titular económico, osea, hasta hace 30 años la economía no era tan importante, hoy es el dios supremo del que pocos..., reniegan. Recuerden: alienación económica. Sean libres, la ignorancia y el dinero condenan a una realidad paralela que poco tiene que ver con la verdadera vida. .OlmO






¿Les gustaría que hiciéramos audioprogramas?


RA   STATION   CLUB



10 comentarios:

Ra Station Club dijo...


INTENTO DE GOLPE MILITAR EN TURQUIA.

Recuerda mucho al seudo golpe frustrado del año 81'en España. Neuromarketing politico-militar. El circo de siempre con diferentes payasos.

ATENTADO NIZA.

Este atentado o desahogo criminal de un desahuciado, loco y con sensación de ser oprimido por la sociedad occidental. Nos deja claro que quizás, sea el único atentado criminal real de los que hemos visto últimamente desde el año 2001. Que cada uno saque sus conclusiones.

Ra Station Club dijo...



En definitiva, es el mismo circo con distintos payasos. El problema real es que: estos payasos son los dueños de las llaves de las cárceles.

Anónimo dijo...

Hola amig@s. El único problema en este circo y en otros muchos que hay liados en la actualidad, es, que a pesar de que los directores de obra son unos payasos psicopatas los muertos son de verdad, aunque el dinero es de monopoly, ellos, los payasos nos obligan...y cada vez mas. Quizá de este sistema se puede escapar en espíritu o conciencia pero, mal me temo que estamos en un laberinto con una única salida. Por cierto, esos audios, ME ENCANTARIA!!. Un abrazo. David.

Ra Station Club dijo...



Que grande David, bien expuesto excepto que solo queda una salida. La realidad la interpretamos, no la visionamos como un color. Un fumador, no tiene tabaco y se pone nerviosisimo, compra el paquete y sin fumar se relaja. Dolor de cabeza, tomas una aspirina y sin tiempo para hacer efecto se calma el dolor. Tenemos hambre y en cuanto tenemos el plato delante, el hambre se cambia por ganas de comer. La mente nos engaña, hay un camino equilibrado y orgánico y es la consciencia más allá del aparato químico que tanto nos condiciona. Placebo?, no ....., sufrimos ilusión sensorial.

Yo estoy también pasando la resaca de la reprogramación(a ver si escribo sobre el tema que es muy interesante) y voy......, un poco .....diría.... con exceso de energía y cambio de parámetros mentales, no de concepción de la realidad. .OlmO

Ra Station Club dijo...



El mafioso de Erdogan, provoco la guerra en Siria, Kurdos, fianancia y ayuda a El, menudo montaje, y lo triste es que la gente se lo cree, pero que vamos a hacer, o malo.... o peor.

Carro dijo...

Sí, me encantaría que hicieran audioprogramas. Los leo con asiduidad desde hace dos o tres años y me gustaría oir lo que tengan que decir.

Un abrazo.

Ra Station Club dijo...


Vamos a intentar esta semana. Gracias.

rodrigo dijo...

excelente propuesta del video programa, seria un agrado poder oir lo que piensas, pues creo que seria un muy buen siguiente paso pese a que ya de por si rastationclub es un excelente proyecto, saludos!

Ra Station Club dijo...



Gracias Rodrigo. Efectivamente falta dinámica a la página, diseño, y atención técnica pero, mis capacidades me dan para visionar y sentir, poco de aprender sistemas que roban salud a mi espalda, mis dedos y mis ojos. Si alguien quiere colaborar será siempre de gran ayuda, apartado técnico.

En 2011 publicábamos hasta 6 post diarios que es lo que le gusta a Google, contenido, sin premiar veracidad ni contenido en si, a bulto. Llego un tiempo que los mensajes principales estaban publicados y reducimos las publicaciones a informaciones relevantes y novedosas, siempre ligadas a la actualidad más caliente.

Ahora, pensamos que es buena evolución natural locutar que no se nos da mal, ya trabajamos hace años en la radio y hay algo de tablas pero sin grandes alardes, suficiente para hacer esta misión.

Hubo un momento de inflexión en Ra Station Club, dos tipos especialmente fueron la causa..., porque las otras cien páginas que nos han vinculado, han sido respetuosas en mayor o menor medida pero respetuosos, y estos dos "señores", los que aparentan mayor profesionalidad por el chiringuito que han montado, son los mayores asaltadores de caminos cibernéticos de la esfera hispano hablantes.

Hemos descubiertos páginas en ingles y en ruso que copian también los textos íntegros... algunos en malas traducciones de google pero traducidos, no vamos a entrar en la esfera global pero si recordar y aplaudir a los que realmente crean contenido. Copiar, editar, publicar y poner el cazo parece ser técnica y costumbre pero no, o paran ellos o nos vemos en los organismos que deciden estás licencias, por la sencilla razón que: cuando hay beneficio económico, la propiedad intelectual, que no copyright, deben respetarse. En internet tenemos la suerte que todo queda a fuego, fecha y hora......., y eso crea una referencia de autor evidente dentro del mundo etéreo y aparentemente impersonal en el que nos movemos.


Con amor para todos en el día de Yago, Santiago.

Ra Station Club dijo...




El no día del calendario Maya, esta fecha del 25 de julio, que enlaza los dos mundos en los que habitamos. Deseamos lo mejor para todos.