domingo, 19 de junio de 2016

Algo hay enorme alrededor del Sol diariamente y NASA no dice nada, estar está ahí, en sus propios documentos. La verdad está cada día más cerca. Ra Station club. 19 de junio, 2016.









En la imagen de Soho, Lasco C3 el día 17 de junio, podemos observar: el Sol detrás de la máscara incorporada en la cámara para mejor visión del entorno solar, la bola o astro a la izquierda de la imagen, al costado del Sol es Venus en transito opuesto a la sonda solar, y por encima de Venus, suponemos se sitúa el Ave Fénix pero esta vez no se deja ver frontalmente.

Podemos deducir que es el Ave fénix por el rastro característico que acompaña al astro artificial que podemos visionar a menudo alrededor del Sol. Parece tener un desplazamiento de derecha a izquierda en un plano en el que nos hace comprender parte de su morfología, en la que la base y su reflectancia simula al Ave Fénix, morfologia o deidad omnipresente en todas culturas humanas,y hoy, podemos observar de costado y deducir que es semiplana.

Grande, es muy grande, no sabemos cuando por el plano de la imagen en 2d pero, esté cerca o no de la lente que sospechamos por la reflexión de la luz está en el lado posterior del sol, sus dimensiones parecen especialmente grandes en comparación a los "platillitos voladores" que la comunidad ufológica nos acostumbra. 

Estamos ante la presencia más evidente, mejor documentada y masiva de la historia de la humanidad, documentos oficiales....., pero nadie dice nada. 10 años llevamos hablando de esta realidad y hoy, les mostramos desde otro punto de vista.

Ra Station Club







RA   STATION   CLUB




15 comentarios:

Unknown dijo...

Inpresionante..................

Mayka Melquisedec dijo...

Llegó el Tiempo del No Tiempo y el Apoteosis del Némesis enla Evolución (apocalpsis) de la Creación (génesis)

Anónimo dijo...

Olmo, buenas tardes.

Primero que todo gracias por existir esta página.
Segundo, tienes idea desde el punto de vista de un humano en la tierra viendo el Sol, de qué lado se podría ver?
me explico, yo vivo en Chile (por ende Sudamérica), se podrá ver esta inmensa nave con un filtro solar en el telescopio?.

De antemano gracias.

Ra Station Club dijo...

Hola amigo y compañero. No creo de momento se pueda ver desde casa (Tierra). La monitorización del entorno del Sol depende de varias circunstancias: hay que observar con una máscara que oculte el arco solar, salir del sándwich de capas que mantiene a la Tierra protegida del exterior o al espacio protegido del hombre, aún no sabemos, y la velocidad del Ave Fénix....., nunca se ha visionado más de 12 minutos en la misma posición. Diría difícil hasta que "Ellos" no decidan que es el momento de mostrarse a ojos de todos.

Con un telescopio terrestre por potente que sea, será difícil.

Un abrazo inmenso.....

Ra Station Club dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6e4R18_6KCs ........................ diariamente hay muchos objetos no identificados alrededor del Sol, pero pocos dicen algo..

Ra Station Club dijo...

De verdad, estoy asustado. De qué manera se puede alarmar y engañar a la gente. He encontrado un vídeo en youtube, de un charlatan que bien a montado un negocio a base de engañar a la gente, de hablar de lo que no sabe y es más, de copiar y pegar textos completos, imágenes...incluso títulos meses después de ser publicados en origen, y no poner la referencia del autor(nosotros sufrimos sus sutilezas).

El caso es que encontramos un vídeo titulado: "Un OVNI sale del sol en dirección a la tierra: Imágenes exclusivas". En dicho vídeo muestra a Venus en rotación...... como OVNI que sale del Sol y además afirma que va directo a Tierra, tomaaa ya!!. y termina diciendo que es una investigación de imágenes exclusivas. Que vergüenza de verdad, vergüenza ajena de como pueden recoger tanta relevancia estos contadores de mentiras disfrazados de personas cultas. Esto si que es un expediente X, la ignorancia enquistada y endiosada de algunos. OlmO

Ra Station Club dijo...

Por favor, pongan este texto en el buscador de Google, verán que les aparece y diganme si es para asustarse que se de eco a tanta ignorancia que con mirar las paginas de NASA hubieran verificado.....Un OVNI sale del sol en dirección a la tierra: Imágenes exclusivas". Vergonzosas las mentiras, el amarillismo y la ignorancia... el mal que hace. OlmO

Ra Station Club dijo...

170 millones invertirá el gobierno Ruso para presentar en 2035 la forma de teletransportarse. ¿Ustedes creen que cuando están haciendo esta afirmación, no tienen ya esa posibilidad?. Llevamos 15 años haciendo el seguimiento desde el 2001 a esta posibilidad y la existencia desde hace años de esa posibilidad a las más altas instituciones militares. Otra cuestión que nos llama la atención es el bajo coste que le ponen al proyecto, 170 millones roban todos los meses unos cuantos políticos españoles, ¿saben cuantos 170 millones hay en investigaciones secretas de las que no informan y que cambiaran nuestras realidades en no más de 20 años?. Muchas. OlmO

Ra Station Club dijo...

La primera red de datos para el Sistema Solar.

El sistema es conocido como Delay/Disruption Tolerant Networking (DTN) y una de sus ventajas es que permite almacenar piezas parciales de información en nodos ubicados a lo largo de toda la ruta de comunicación, esto permite tener transmisiones más rápidas y estables.

Este sistema está siendo integrado a la ISS y forma parte de un trabajo de 10 años de desarrollo dentro del programa de Sistemas de Exploración Avanzada (AES), que tiene como objetivo crear herramientas y tecnología que puedan contribuir a la exploración del sistema solar.

Con el DTN será posible instalar varios nodos a lo largo y ancho de nuestro sistema solar, que serán capaces de almacenar y enviar paquetes parciales de información, así como saber cuáles son los nodos disponibles con el fin de reducir la latencia, permitir un mayor nivel de disponibilidad de datos y la utilización de un ancho de banda superior.



En resumen, llevan 10 años diseñando un sistema de comunicaciones que abarque el Sistema Solar y sus dominios para una buena infraestructura de comunicación......, para la colonización.

Levan 10 años, esto quiere decir que lleva diseñado 20, propuesto 30, ideado 40 y soñado hace 50 años. ¿Alguien cree que es aleatorio lo que pasa en la Tierra?. Te puedo confirmar que no. OlmO

Ra Station Club dijo...

Parece ser, Sorcha Faal y sus voceros han extendido una noticia que resulta curiosa y estamos investigando para no comentar sin saber.

El caso es que Obama y suponemos el alto mando militar y estratégico de E.U, habrían ordenado el ataque de "Caballero Negro", satélite supuestamente artificial que lleva decenios en las cercanías de la Tierra, sin que nadie declare su propiedad, a modo de Nautilus espacial y que parece monitorea e interactúa con ciertos individuos a lo largo y ancho del planeta. Entonces, ¿hay vida extraterrestre cerca o no?.

Épsilon Bostes, la Constelación de Boyer es la zona que parece sitúa las emisiones y los supuestos comunicados enviados desde este satélite de velocidades increíbles, rotaciones inusuales, estructuras nunca vistas...., desde luego el asunto como hemos comentado a veces no es muy normal y si están monitorizando la vida y obra de la humanidad en la Tierra....., deberían los estamentos comunicar más información sobre el tema.

El caso es que ese ataque que ordeno el alto mando ha costado varios aviones, el supuesto satélite repelió las supuestas agresiones y tres cazas inexplicablemente fueron abatidos o estrellados inexplicablemente según Sorcha Faal y su voceros-traductores. A la par, comentan también que Putin ordeno la aviación rusa suspendiera vuelos por el temor a más supuestos ataques del "Caballero Negro".

¿Qué está pasando realmente en los cielos de la Tierra?......, estamos esperando una información de la "fuente". En breve comentaremos más sobre el tema. gracias por estar ahí. OlmO

Anónimo dijo...

Gracias a ti Olmo.
Desde Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Primero deberíamos saber si el Caballero Negro realmente existe.
Caronte

Ra Station Club dijo...

Caronte, Si existe, ha sido visionado por personas particulares a las que creo. un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha alegrado tu respuesta, intuyo que el universo bulle de vida pero todos somos un poquito S. Tomás.mientras no tocamos no creemos, aunque en estos tiempos desinformativos cuestionar todo es la clave.
¿tendrías algún enlace o información diferente a la de la NET, necesito algo fresco, no refritos de refritos de…
mil gracias
Olmo, un abrazo y salud.

Caronte

Ra Station Club dijo...

Caronte, podemos hablar en privado y te informare de lo que necesites. Gracias