miércoles, 11 de mayo de 2016

Mercurio y los trucos de NASA. Ra Station Club. 11 de mayo, 2016.






Mientras distraen al publico con Mercurio y su movimiento mágico y natural, y coincidente bajo la perspectiva terrestre... juegan a ser trileros profesionales, NASA oculta numerosas misiones, propulsores, posibilidades e intenciones que pronto irán aflorando, nos mantienen entretenidos con astrología del siglo I mientras lanzan misiones privadas y supuestamente publicas y secretas como mandan los protocolos de la seguridad nacional, o defensa nacional que más da, las palabras son gratis y estos las saben utilizar impunemente porque ellos son los dueños de las cárceles y los juzgados, así de simple.



Nos toman el pelo y nosotros...., contentos. Nos convierten en inteligentes consumidores de nada, "consuma nuestros productos, será feliz nunca, esclavo siempre" y así es la vida del sigloXXI.


Debe saber la comunidad Ra Station Club que cuando la población mundial sea consciente de las capacidades tecnológicas en el campo bélico y espacial, real y hoy, se nos va a quedar cara de gilipollas.


La vida de los "Yahoos" transcurre con cierta normalidad, la élite transita a velocidades supersónicas y saben perfectamente como distraer nuestra atención, el neuromarketing lo inventaron ellos.


Ra Station Club



                                 




RA   STATION   CLUB



3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Hoy salen con que en Marte han encontrado átomos de oxigeno....., que si la teoría del campo magnético terrestre era así o asa, mientras inundaciones, terremotos, incendios uno tras otro suceden sin dar la voz de alarma, porque si se diera la voz de alarma habría que señalar a un culpable y somos todos, autores y cómplices...., nadie habla de esa realidad generalizada estos días y que no va a ir a menos, y si quizás a más.

Y así nos entretienen con el "birli y birloque" de cosas sin importancia y por detrás la están armando...y nunca mejor dicho.

Es difícil contar noticias porque es entrar en su carrussel de falacias, esas noticias que ven todos en cualquier portal público de internet, esas noticias que muchos hacen el eco de ellas pero nadie se pregunta nada, solo importan vender producto, especulación, titulares.

Importante poco, pero realmente están pasando cosas que todos deseamos saber, percibimos que están pasando cosas importantes, asuntos relevantes que marcaran nuestro futuro y el de los nuestros si o si, la vida en la Tierra está cambiando de una forma exagerada, por un camino extraño y de incierto destino.

Ya tenemos la confirmación absoluta de la existencia del Planeta X pero ni la comunidad astrofísica y gubernamental se han referido a ello, nos tienen entretenidos con la película del terror y el consumo.

Apriete el botón y recibirá la recompensa, las sociedades humanas son hoy meros "ratoncillos" de laboratorio que consumen a modo de recompensa química como ratón de laboratorio y a nadie le parece anormal engullidos por endorfínas de plástico y brillantes.

Es exagerada la manipulación permanente en todos los campos de nuestra sociedad.

RSC

Anónimo dijo...

Si las elites conocen la energía limpia y más, ¿soy responsable de usar petróleo con un sistema que es el único?, nos quieren hacer responsables y culpables, y no lo somos.
Caronte

Ra Station Club dijo...

Hola Caronte. No, no lo somos pero somos cómplices...., cómplices porque no reaccionamos frente a esta realidad asesina y visible en la que vivimos. Un abrazo.