sábado, 26 de marzo de 2016

Desconcierto de la comunidad científica con las manchas blancas de "Ceres". Ra Station Club. 26 de marzo, 2016.










Acercan el zoom y observamos movimiento constante de esas manchas blancas que son blancas porque las imágenes son a dos colores, no olvidemos este detalle. 

Ceres es el planeta enano del cinturón de asteroides que mantiene a la comunidad científica entretenida, podemos imaginar que es un pequeño velo en la inmensidad del secretismo espacial.....y terrestre.

Núcleo caliente y sumamos otro más, ya denominan planeta enano y de gran interés, antes era una roca curiosa......, como Júpiter.  Y..., hay inquietud por abordar y explotar junto a una docena de planetas del Sistema Solar, enanos o no aseguran la supervivencia de la especie y no "bunkers" anti fin del mundo que pueblan a millares la Tierra. Ni silos con todas las semillas y códigos genéticos de especie viviente o ya extinguida no salvaran de otra extinción masiva, por meteorito, megatsunami, inundación, desastre nuclear o lo que ustedes quieran, la tierra y sus habitantes juegan a la ruleta rusa diariamente y miremos por donde miremos, salvar este ecosistema como lo conocemos parece misión imposible y de desastre no muy lejano.

Imaginen que tuviéramos fecha de caducidad, y si la civilización no consigue superar las pruebas de evolución adecuadas es posible perezcamos como civilizaciones anteriores terrestres, marcianas o venusianas.

Imaginen vivimos un juego de evolución a contra reloj.

Imaginen,.... el objetivo está claro, hay que colonizar otros sistemas cercanos.

La dirección de nuestras sociedades es evidente, autodestrucción consciente o inconscientemente, inducidos o no, la dirección de las conductas y estructuras sociales conjuntamente con la nueva tecnología es la autodestrucción, y las pruebas son evidentes, diarias y públicas.    .Olmo




http://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/pia20355.jpg











RA   STATION   CLUB




2 comentarios:

monel dijo...

Buenos días queridos amigos, interesantes comentarios con los que nos ayudáis a contemplar el universo, me gustaría apoyar la idea de que la civilización en la que vivimos no sea un producto humano y claramente no alcanza el stand ar evolutivo por lo no debe tener continuidad, ahora bien , la EVOLUCIÓN ,si que pienso que maneje escenarios de estrés , donde encontrar el incremento necesario para su plan , tiene que haber personas capaces desde su interior de crear una respuesta, se me vienen a la mente palabras como ---to be or not to be---muchísimas gracias amigos.

Ra Station Club dijo...

Buenas Monel. Somos una dualidad mal entendida, calculamos desde una parte e ignoramos por desconocimiento las naturalezas de la otra,. Todo tiene una razón natural.