domingo, 14 de febrero de 2016

Agua, viento, atmósfera.... , Marte es un planeta frío y algo desprotegido debido a su cataclismo pero con oxigeno, materia orgánica, escasa flora y fauna pero existente. Marte es habitable y muy posiblemente haya misiones humanas ya allí. Ra Station Club. 14 de febrero, 2016.







RA   STATION   CLUB







4 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Cuando nacemos, la única meta natural que tenemos es experimentar el Amor y trascender esa energía hacia el otro estado de la vida. No os preocupéis en metas, bienes o riquezas ni perdamos el tiempo buscando golpes de suerte, la suerte es poder vivir y amar para trascender. Cualquier otro objetivo es fallido. Es fácil entender estas realidades e importante incorporar en nuestro abecedario personal. El Amor es la única fuente de felicidad, el Amor es entrega y humildad bien entendida. .He dicho. .Olmo

Anónimo dijo...

Y BIEN DICHO

Javier M dijo...

La Nasa nos quiere hacer creer que vivimos en un universo muerto, sin vida salvo en la tierra y que estamos totalmente solos. Una forma de desesperanzarnos y hacernos aceptar la lógica imperante en este sistema. Y la lógica indica que seguramente el universo está repleto de vida.
También recuerdo que cuando era chico se decía que no había agua en ninguna parte del universo, solo en la tierra. Y ahora resulta que el agua es un recurso abundante y que se encuentra presente por todos lados, hasta en la mismísima Luna.

Ra Station Club dijo...

Es tal la inmensidad del océano de ignorancia en el que nos obligan a vivir que pareciese no hubiera Tierra, pero la hay!. Olmo