sábado, 17 de octubre de 2015

Quisiéramos repasar la filosofía de esta plataforma espacial de amigos, curiosos y mercenarios de la verdad.... . No adjuntamos textos más allá de lo imprescindible porque la verdad tiene muchos caminos y un mismo destino , tenemos nuestras opiniones, reflexiones y análisis de cada asunto que publicamos. Si desean conversar con nosotros pregunten en comentarios o escriban al correo rastationclub@hotmail.com. Cada cual que vea y aprenda según sus posibilidades, entre todos llegaremos. Buen hacer, mejor sentir, letra fina y paso firme. Necesitamos coherencia y buenas formas, luchar juntos requiere amabilidad y esfuerzo. Esperamos el mensaje llegue, nuestro afecto seguro que si , gracias a todos. Ra Station Club. 2015






2 comentarios:

Monel dijo...

Buenos Dias estimados amigos, reflexione las palabras finales de vuestro post anterior de " No somos muchos, somos uno", realmente no sabemos bien el alcance de esas palabras. y al hilo con el de ahora, veo que no tenemos suficiente información, yo que soy totalmente "autodidacta", me vi en la necesidad de establecer protocolos para incorporar información, además creo que el universo no es energía sino información que produce su propia energía para desplazarse e informar a la plataforma evolutiva, pienso que la información es vital, pero no la información habitual de datos, sino otra, como bien decis no conviene excederse en los comentarios ni en las ideas "propias", yo como vosotros estoy en búsqueda y me anima mucho ver pensamientos similares( valida mi información), os sigo habitualmente porque me inspira vuestro conocimiento, de esta forma agradezco por mi y otros muchos que como yo, a veces no participamos mucho, en asuntos que son lo que realmente importa. Muchas Gracias

Ra Station Club dijo...

Gracias a Ti Monel, es agradable leerte. Esta es tu casa...