lunes, 19 de octubre de 2015

Misión Luna 27, la misión más esperada a la Luna diseñada por la agencia Rusa Roscosmos y en colaboración con ESA. ¿Rusia y Europa van a explorar la cara oculta de la Luna conjuntamente?, no podemos dar crédito a tanto cinismo. Ra Station Club. 19 octubre, 2015.




Parece ser que la ESA y Roscosmos osea, Rusia y Europa conjuntamente y de la mano de NASA, (ESA no hace nada sin su hermano mayor)...., van a colonizar para el 2020 con un puesto avanzado y permanente la Luna, misión Luna 27.

Hasta ahí podemos decir que bien, ya era hora nuestro satélite natural o hermana o hija de la Tierra según "ellos", sea utilizado como base permanente para estudios y posibles y futuras misiones al espacio exterior, de paso si nos lanzan imágenes no manipuladas, que lo dudamos, podremos divertirnos con las anomalías incesantes de nuestras socia la Luna.

El caso es que; Hay bloqueo económico que sume a millones de personas en precariedad, se declaran ser enemigos políticos por la guerra de Ucrania..., ¿resultados?: empobrecimiento poblacional y genocidios sistémicos....., y nos preguntamos: ¿Cómo es posible mantengan este circo que hace sufrir a tantas personas y a la vez van conjuntamente a colonizar la luna.  Es incomprensible y dice mucho de la realidad que vivimos.

A la vez nos surgen otras preguntas; Nos hablan de la cara "oculta", nos dicen que vemos siempre el mismo lado de la luna porque su ritmo de rotación está sincronizada con el de la Tierra, por lo que deducimos que cada parte de la Tierra tendrá una estampa diferente de la Luna, nosotros giramos, ella gira...., en cada lugar se verá una parte pero parece que no..., hay una cara oculta para todos y una cara visible y así hemos constatado en nuestros viajes,  hemos observado ciertamente la inclinación de la sombra terrestre cambia según la latitud.  Nos dicen que rota sobre si misma,... disculparán nuestra ignorancia pero no nos cuadra por más que le demos vueltas a la Luna,  la Tierra y nuestra pequeña e insignificante cabeza durante años, incluso décadas y no encontramos esa realidad que nos afirman tan clara,  ¿y a ustedes?.


En fin, hace tiempo publicamos un texto que parece estar de actualidad y que adjuntamos junto al artículo leído en medios rusos.



Las invasiones según nos venden son una forma de aliviar a un pueblo de un tirano dictador o de situaciones adversas socialmente hablando . Pero nos encontramos con destrucción, saqueos, mentiras y muerte. ¿Por qué no nos dicen cuando invaden un país cosas como?; Invadimos para dar salida al armamento acumulado y cerrar nuevos contratos de producto bélico más moderno más eficaz y más ligero, también pueden decirnos que se invade tal país para apoderarse de cualquier mineral para hacer teléfonos y TV, por ejemplo, petroleo para mantener la mafia de la energía o simplemente porque el dictador de turno después de haberle puesto en el poder se atrevió a desafiar las ordenes de sus señorías. Más allá de posibles declaraciones y hechos visibles nos encontramos con poblaciones masacradas, despojadas, robadas y humilladas por la razón que sea ….. Ya se encargarán las "TV" y los gobiernos de turno en ordenar la información tendenciosa e hipnotizar con razonamientos torticeros. Con el dinero que recaudan nuestros gobiernos financian este tipo de movimientos, nosotros indirectamente con nuestro impuestos y consumos financiamos estos genocidios. También recordamos a los organismos internacionales, lobos disfrazados de acción social universal para justificar los designios de sus amos , dando razón legal y humana a atrocidades que todos podemos observar diariamente. Si revisamos las guerras civiles, guerras de gobiernos contra grupos separatistas o paramilitares, golpes de estado o dictaduras encubiertas…, casualmente están siempre implicados organismos “oficiales” como TIA , MIfive o MOUUSSAdad (ya nos entendéis), detrás de estos desastres humanos y ambientales, marcando generaciones sumidas en traumas derivados de estas invasiones, liberaciones o ataques defensivos, tiene gracia, “ataque defensivo”. Tenemos la I guerra seudomundial y II fueron diseñadas , financiadas y planificadas desde despachos de esos mismos que mas tarde se hicieron más poderosos de lo que ya eran, generación tras generación nos unden en la miseria como si de ganado de explotación masiva se tratase, pruebas hay suficientes para poner a estas "señorias" delante de los estamentos judiciales mas elevados acusados de “lesa humanidad”, el principal problema es que son los amos de esa justicia. De lo que todavía no son dueños es de nuestras consciencias y voluntades. Ánimo… estamos más cerca, el mundo esta cambiando y nosotros con "Él" . Ra Station Club . 6 Junio 2013 .




Artículo original......., en ruso.

Artículo traducido y reducido.....






RA   STATION   CLUB

No hay comentarios: