lunes, 28 de septiembre de 2015

Según la NASA hoy: hay agua salada en Marte. Ra Station Club. 28 septiembre, 2015.




Tenemos que frotarnos los ojos al ver el comunicado NASA esta noche del domingo 27 de septiembre junto al eclipse total de luna extraordinario que estamos disfrutando mientras escribimos este artículo,... "hay agua salada en Marte".


Poco a poco liberan información pero, ¿no creen que es algo tarde para que NASA nos comunique lo que ya sabemos todos?


Hay agua y no solo eso, hay agua salada indicando la existencia de vida por lógica según afirma la agencia. ...ya que se ponen; Podrían hablarnos del pasado marciano para comprender mejor el pasado de la Tierra, información que poseen pero ya ven ustedes donde nos encontramos, en la primera fase aún "hay agua en Marte",... esta es la gran noticia/sorpresa que nos tenían reservada como primicia.  Gracias NASA.


Teniendo en cuenta que NASA es una agencia militar, esta información es mucho, o podríamos interpretar como comunicado con intencionalidad que muy posiblemente sea la razón de este "importantísimo" pero tardío y obvio descubrimiento. 


Comunicado NASA

Artículo Journal of Science






¿Cuántas veces NASA ha comunicado que hay agua en Marte?, muchas. ¿No les parece que tratamos con trileros e hipnotizadores?


http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/01/nasa-encuentra-evidencias-de-la.html

RA   STATION   CLUB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comience el show en 3, 2, 1, 0... Supongo que habrá ya muchos queriendo con ansias explotar y hacerse dueños como sucede aqui en la tierra, digámosles capitalismo, lo que es igual a Poder, mientras miles aquí en la tierra buscar como sobrevivir ante tanta pobreza y desigualdad. El circo está montado, no me sorprendería ver algunos interesados en invertir y privatizar los recursos del subsuelo marciano. Vaya aquí hay montones de agua salada en Marte debe de haber algo mas que agua salada. Solo ellos saben sus sucios intereses. Saludos cordiales: GACY

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Enhorabuena chicos, ahora esperemos que el próximo capítulo, que es reconocer vida fosilizada microscópica nos lo ofrezcan pronto y no tendremos que esperar 20 años más, el siguiente paso será reconocer que encontraron fósiles de vida macroscópica, después que hay vida microscópica, después vida vegetal, más tarde bichos, hasta llegar a admitir que existen cientos de miles por no decir millones de restos arqueológicos de una civilización y por último nos lo podemos ya imaginar.
¿Cuanto tiempo necesitan para hacerlo público?. Todo dependerá de los telescopios domésticos y su tecnología. Ese será el momento, antes de que salga al mercado dicha tecnología, la que nos permitirá ver desde el jardín de casa de noche la superficie de la Luna o de Marte, como el que ve por unos prismáticos la montaña de enfrente a menos de dos kilómetros, esa tecnología ya existe, aunque su precio es inalcanzable no por su coste para billonarios, si no porque está vetado para el público. Cuando vean mercado lo harán, entonces todos nos compraremos uno para ver ruinas y edificios de otras civilizaciones o tal vez nuestra propio origen, quien sabe.
Un abrazo.
Un saludo.