sábado, 26 de septiembre de 2015

Las últimas posibles estructuras artificiales encontradas sobre Ceres. Ra Station Club. 26 septiembre, 2015.






NASA muestra Ceres y sus manchas blancas; Estrategias sibilinas de la agencia para desviar la atención de asuntos más relevantes, acciones premeditadas que causará discordia y diferentes puntos de vista perfectos para alimentar la confusión y la conspiranoia.

En esa búsqueda incesante de miles de personas alrededor del globo terráqueo..., se ha podido observar lo que aparenta ser una estructura con ángulos y delimitación muy sospechosa de ser artificial.

Observamos incesantemente estructuras en casi todos los cuerpos del sistema Solar y lo que esto conlleva.  La observación real de todas estas evidencias están apunto de salir a la luz, según la NASA quizás en el año 2025 comenzarán a emitir en color pero, según afirman, seguirán con los pixelados y borrones chapuceros que les caracteriza. Bromas aparte, sería revelador 100% cualquiera de las imágenes que publica la agencia de cualquiera de las misiones fuera en color, la evidencia publica sería tan palpable que las estructuras sociales, legislaciones, formas de vida y objetivos de estado serían distintos. Ahora los pilares son la guerra para fomentar la miseria, el desequilibrio y la hipnótica y falsa realidad del bienestar en el que vivimos.  


Una más para la colección. Ra Station Club   





No hay comentarios: