miércoles, 31 de diciembre de 2014

Desde Ra Station Club deseamos ..... ; LA EXCLAVITUD TERMINE PRONTO . Tu y yo somos esclavos en este momento , esclavos de la ignorancia provocada por "ellos" , les encanta sentir que son los elegidos pero , ¿los elegidos de quíen? . Feliz nuevo ciclo terrestres . Ra Station Club . 31 de diciembre 2014 .


4 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Esperanza infinita que en tiempos venideros la vida irá mejor y la fortuna asomará por las ventanas haciendo realidad sueños y anhelos . Vivencias pasadas muestran un camino más claro alcanzando el grado de experiencia y seguridad de poder controlar la situación . Experiencias quizás llenas de perjuicios con los que huimos hacia delante escapando de vivencias pasadas haciendo estéril cada presente en un bucle en el que algún día , pensaremos si el verdadero responsable de tanto desatino quizás fuéramos nosotros mismos y no vivencias ni personas pasadas que como agua regaron nuestro jardín e hicieron posible nuestro sentir ... . Si a cada momento , a cada instante prestásemos la atención suficiente y el amor que merece , no tendríamos que estar escapando de la nada . Comprender es el máximo rango de nuestra especie . Ama y se humilde , merece la pena el esfuerzo . Olmo . Ra Station Club

Anónimo dijo...

EL año 2015 es el año del comienzo de los cambios planetarios. Un gran parto doloroso. Bendiciones.

tula dijo...


Esto es lo más terrible, aunque sea así esperemos ser liberados por nosotros mismos, o lo que es lo mismo; ánimo al luchar contra la propia estupidez.

"La cultura contemporánea requiere autómatas. Una cosa es muy cierta, la esclavitud del hombre crece y aumenta. El hombre se ha convertido en un esclavo voluntario que ya no necesita cadenas. Él comienza a encariñarse con su esclavitud y hasta a estar orgulloso de ello; esto es lo más terrible que puede sucederle a un hombre ".

-G. I. Gurdjieff

Ra Station Club dijo...

Un saludo Tula , gracias por indicar el vídeo , muy interesante . Un fuerte abrazo .