lunes, 22 de diciembre de 2014

Base permanente en la Luna proyectada en base a impresoras 3D , bases permanentes en Marte proyectadas por robótica y cyborg junto a fábricas/impresoras 3D , ahora NASA nos explica como proyectan en la atmósfera superior de Venus una base permanente con "zeppelin" espaciales . Ra Station Club . 22 de diciembre , 2014 .



Fiebre colonizadora ; ¿todos los proyectos a la vez? , parece que lo tienen claro y recursos para ello , nuestra  esclavitud .

Grandes ciudades flotantes sobre las nubes de Venus , que maravilla , el turismo será de élite ; viaje a Venus y encuentre el verdadero amor .

Bromas aparte , la cosa va en serio , el mundo va a cambiar drásticamente con este nuevo horizonte de la colonización espacial . La robótica , nanotecnología , ordenamiento cuántico y ambición , mucha ambición de las élites .  La dictadura global está a la vuelta de la esquina ,es más ,  hoy delante de todos se está gestando  .  

Sospechamos el pastel se está repartiendo en estos momentos , grandes familias venden sus multinacionales energéticas , movimientos económicos susceptibles de mega especulación nos indican que las futuras inversiones todopoderosas se dirigirán hacia nuevos sectores y entendemos por indicios más allá de la duda razonable , son espaciales . El nuevo orden mundial está ligado a la expansión espacial . Se aproximan curvas sociales y estructurales  . Estamos en cambio , no olviden este detalle , el esfuerzo merece la pena .   Olmo 


Ra Station Club .



2 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Buen post, como de costumbre, es verdad se están produciendo movimientos espectaculares, las industrias clásicas agonizan pero los espectaculares avances que se avecinan sólo tendrán un fin como siempre, el beneficio a toda consta. Sustituirán los venenos derivados del petróleo por grafeno y aunque este no sea tan tóxico implicará otros problemas o la nano robótica que les ahorrará el implantarnos chips ya que los comeremos en los cereales por poner un ejemplo, o el determinismo y la marginación genética ofrecerá la posibilidad a los más pudientes elegir sus hijos a la carta o la IA ejecutándose en super ordenadores cuánticos o de ADN los cuales sabrán todos nuestros pasos, nuestros gustos, aficiones, fortalezas y debilidades, deudas, ahorros, nuestros movimientos, nuestras conversaciones, nuestras compras, nuestras apetencias estarán controladas y el margen de libertad sera cero. Veo que el avance tecnológico es inversamente proporcional al escaso margen de libertad. Dentro de 25 años si todo sigue así la libertas se habrá acabado para nuestra especie, a cambio los del top de la pirámide habrán edificado y hecho realidad su proyecto, el NWO. Esto es imparable, hemos perdido el tren.
Un grandioso abrazo.

tula dijo...

Bueno, como lo importante realmente es el viaje personal y realmente hacerlo impecablemente ya es una tarea titánica, dejando a un lado el problema biológico como especie (para mi es irrelevante si el homo sapiens se extingue o no)…, creo que nos debería dar igual, si el homo fracasa es que tenía que ser así, lo importante es nuestro fracaso individual ya que diariamente se extinguen especies biológicas tan especies como nosotros y simplemente sucede y no pasa nada, todo lo que no parte de la conciencia es "mente" y eso es una ilusión o distracción.
Si un gran grupo de individuos evoluciona con su conciencia aparecerá un nuevo "homo", ese heredará el planeta t el sapiens se extinguirá como les pasó a otras especies. La visión vertical como especie es la que nos está deshaciendo.
Gaia, nuestra querida tierra, tiene la capacidad suficiente con su conciencia de evolucionar por si misma, nosotros "creemos" que podemos manejarla pero se queda en creerlo, solo eso.
Seres que han transitado el camino del que hablo llevan hablando desde hace milenios para el que tenga oídos oiga…
Deseando lo mejor en este solsticio de invierno que creo que es el más largo en la historia de Gaia:

http://pijamasurf.com/2014/12/hoy-sera-la-noche-mas-largas-jamas-registrada-en-la-historia-del-planeta/