lunes, 6 de octubre de 2014

Marketing espacial trasnochado e ignorancias varias dan por resultado : "caos y risas" . Pasen y lean , no tiene desperdicio . Ra Station Club . 6 de octubre , 2014 .



En el colegio y en casa nos enseñaron , que las personas que se dedican profesionalmente y entregan su vida a la investigación y la mejora en cada materia de la vida  ,  debemos respeto y consideración a sus palabras ya que se encargan de velar e investigar para el progreso de nuestras sociedades . Bien .

Si esas sociedades científicas , cada año , nos cuentan una milonga nueva como si de un último modelo de automóvil o smartphone se tratase  , es imposible que respetemos ni tengamos en consideración  .

En muchas ocasiones , en Ra Station Club  hemos repasado aquellos descubrimientos y afirmaciones a bombo y platillo que realizaban las diferentes comunidades científicas , que dejaban obsoletas y realmente heridas las anteriores y la ignorancia con la que se respaldo la anterior y la anterior de la anterior , y se podría comprender esos repentinos cambios de elementos fundamentales para la vida y sus razones , sino sentasen cátedra tan ligeramente cada vez que abren la boca , y sino oliese a marketing del programado a cada comunicado cada vez menos serio y más de telenovela  . Tristes borreguitos que mendigan como en el "cuento de Judas¨ , por unas monedas venden a sus hermanos (personalmente no pensamos que Judas fuera un traidor y si un buen amigo de Jesus , si realmente hubieran existido dichos personajes , ilustres personajes de la historia humana  , y que más bien hizo lo que que Jesús le pidió pero , la historia se encargó de crear un bueno y un malo a su antojo , pobre Judas, víctima del marketing sibilino ).

Cuantos cuentos nos han contado de dios ; por dios se mata , por dios se vive , por dios se come y podemos dar gracias a dios pero : ¿Qué , quién , cómo , dónde es dios ? . Stephen Hopkins nos dice ahora que "Dios" es incompatible con la existencia del Universo . ¿A qué les suenan estas afirmaciones ahora , a "circo" quizás ? ,.......... a nosotros también . Primero que nos despejen coherentemente la incógnita de quién es "Dios" y luego vamos a si existe o no porque para nosotros "Dios" es el que hace posible la vida en el Universo visible y ese "Dios" , para nosotros , es la misma "Energía" .... que todo lo hace posible sin lugar a dudas .
Por lo tanto , le diríamos a tan ilustre señor que no confunda a la civilización tan inteligente en la que vivimos , "Dios" como tal   ,  SI EXISTE !   . Pero no como nos cuentan y con ello esclavizan .

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/09/659-596755-9-stephen-hawking-dios-no-existe-los-milagros-no-son-compatibles-con-la-ciencia.shtml



La siguiente noticia nos comunica , ni más ni menos que  : Un cálculo matemático entierra la teoría de los agujeros negros .

Si no sabíamos ni sabemos qué son los agujeros negros y nos disponemos a confirmar que no es posible matemáticamente su existencia .

¿No les suena a mareo e ignorancia y les parece que estamos muy despistados vagando por el "espacio" repleto de energía o materia oscura que tampoco sabemos ni remota explicación de ella todavía ?
Pasen lean a ver si entienden algo .

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142361-matematica-teoria-agujeros-negros-hawking-big-bang



Por otro lado , científicos afirman haber encontrado organismos extraterrestres en nuestra atmósfera .
Este tipo de noticias nos recuerdan a los descubrimientos casuales en las pirámides de Egípto de nuevas tumbas  o en centro América
descubrimientos de nuevos templos Mayas o Incas o ..... , la cuestión es el turismo , el dinero , el marketing . En este caso no venden turismo sino , concienciación a la "nueva era" .

Los mismos científicos que afirman este descubrimiento como primicia son los que refutaban la teoría de la "panspermia" . Según ellos mismos , todos los organismos que existen en la Tierra son hijos de esos micro organismos procedentes del espacio exterior a lo largo y ancho de la historia Terrestre y sus principios : evolución , adaptación y asociación que ahora , los presentan como prueba irrefutable de vida "extraterrestre"  , ¿quién da más? .

Vergüenza produce la sociedad científica a sueldo de grandes intereses o flujos mafiosos gubernamentales , porque haber hay científicos decentes pero , casualmente , son los más calladítos y los que más te enseñan en "petit comité"  .

http://www.abc.es/ciencia/20130920/abci-cientificos-britanicos-creen-haber-201309201137.html

De nuevo recomendar desde Ra Station Club , que no nos vuelvan locos . 
La coherencia es una herramienta muy útil en estos tiempos , debemos estar preparados pero no aterrados , debemos estar despiertos pero no emparanoiados . El futuro es hoy , y mañana ........ , más circo .


Ra Station Club




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios existe sin lugar a dudas y esta mas cerca de lo que pensamos.
Jose

Unknown dijo...

Solo un Dios conoce el ser humano y se llama dinero,http://yakoorion.wordpress.com/ ,la realidad aveces supera a la ficción.

Anónimo dijo...

Dios??...un cuento tan trillado y tan creído.....claro que existe algo 'superior' que una simple palabra no es capaz de definirlo ni concebirlo, mientras nuestra conciencia sea tan pobre como lo es ahora jamás podremos acceder al conocimiento de ese poder superior,,,,y quizá nunca lo sepamos y mucho menos lo entendamos, no mientras vivamos bajos las mismas circunstancias en las que estamos y bajo los mismos preceptos tan gastados ya pero aún así tan vigentes, aunque la verdad poco a poco va asomando.
Shekinah

rodrigo dijo...

ahahaha que alegría! es reconfortante verte publicar nuevamente, mas aun cuando realizas tan acertados comentarios, que lamentablemente son de ese modo, pues que la ciencia sea una subordinada del poder y el dinero, es quizás la mas clara señal de que la sociedad como bien dices es un completo circo... la ciencia, la actividad que desarrolla la inteligencia y aumenta el conocimiento, liberando al hombre de su cárcel de ignorancia no es mas que una ilusión, como lo es la democracia, como lo es la religión, puro control y engaños y desinformación... pero filo con la sociedad y el control, mientras existan personas que cuestionen incluso la versión oficial, que tengan pensamiento critico, y que la duda no se aminore ante la "verdad" de la mayoría, habrá esperanza de un mundo mejor, somos la resistencia saludos amigo!

Ra Station Club dijo...

Hola a todos , que grandes son . Abrazos y buen día , todos los días de esta hermosa vida .

diego dijo...

El transhumanismo ya llegó, pronto vamos a ser un gran problema para los ricos sionistas y sus megamultimillonarios negocios, ya que no serviremos mas para trabajar para ellos, tenemos un reemplazante que va evolucionando poco a poco.

http://www.youtube.com/watch?v=a6L5J7WcUpo
http://www.youtube.com/watch?v=7Pq-S557XQU

Y una opinion personal para darse cuenta que una vida prospera y justa puede ser real y que hay lugar y bienes para todos si se administrara bien, la economia del 0% de desempleo sin clases sociales desiguales, un "todos trabajar para todos" donde todos son ricos y contribuyen a todos en vez de a unos pocos. http://www.youtube.com/watch?v=A0NPWpoPjDw

un abrazo.