martes, 14 de octubre de 2014

El poder de la radiación , flujos de energía cósmica . Ra Station Club . 14 de octubre , 2014 .



Hemos mencionado muchas veces este tema pero , nunca nos detuvimos en el .

La energía cósmica o "radiación" , es una de las grandes desconocidas para aficionados y profesionales por ausencia de datos (Los rayos cósmicos son partículas subatómicas procedentes del espacio exterior cuya energía, debido a su gran velocidad, es muy elevada: cercana a la velocidad de la luz. Se descubrieron cuando se comprobó que la conductividad eléctrica de la atmósfera terrestre se debe a ionización causada por radiaciones de alta energía.) fuente Wikipedia .


Los flujos o radiación cósmicos , su captación y aprovechamiento es una de las secciones más importantes de investigación  por parte de las agencias militares e investigaciones energéticas hoy y su importancia en el futuro inmediato . 

En los flujos cósmicos nos encontramos dos asuntos principales de interés ; fuente inagotable e intensa de energía vital y , la incidencia real en la evolución de los seres vivos y del mismo planeta .

Hay información fehaciente de estos hechos . En el plazo de dos años tendremos información oficial . Estaremos muy atentos .


Ra Station Club 




No hay comentarios: