viernes, 21 de marzo de 2014

Reflexiones públicas de personalidades relevantes nos hacen entrever que es imposible que no haya vida más allá de nuestra atmósfera , un gran paso para alejarnos de la ignorancia pero un paso muy pequeño para las informaciones que pose hasta los más tontos como nosotros . Ra Station Club . 21 marzo 2014 .

Del 10 al 11 de marzo se celebró en Bruselas la Convención de Innovación. En ella, Seth Shostak, astrónomo del SETI afirmó que "encontraremos vida en el espacio en este siglo". Dado que “existen 150.000 millones de galaxias, en cada una de las cuales hay varias decenas de miles de millones de planetas similares a la Tierra, sería un milagro que nos encontrásemos en el único lugar del Universo en el que ocurre algo interesante”, aseguró Shostak. En la actualidad, Los científicos exploran dos vías para encontrar seres vivos en el espacio: los gases atmosféricos y las señales de telecomunicación de otros planetas. 

http://www.tendencias21.net/Seth-Shostak-Encontraremos-vida-en-el-espacio-en-este-siglo_a32137.html


Cuantas veces en Ra Station Club hemos provocado esa reflexión y , ¿por qué las personalidades más relevantes en la materia lo expresan siempre posteriormente a las evidencias y realidades sabidas , por qué nos marean tanto con la misión Keppler ? , porque no olvidemos los "mesecitos" que nos han dado con descubrimientos diarios , hace dos meses que no aparecen nuevos posibles planetas , parece todo como un trámite de concienciación barata e injustificada .

 

No hay comentarios: