jueves, 27 de marzo de 2014

ONU informa del Colapso inminente de nuestras sociedades al igual que la NASA hace unos días . NASA esta borrando imagenes de su Satelite Lasco . RSC . 27 marzo .

Observamos desde hace días no haya  incidencias en las capturas del satélite SOHO Lasco by NASA . Sospechábamos que algo estaba sucediendo por la ausencia de grandes tramos de imágenes pero hoy , hemos podido constatar que su ausencia es intencionada y no un problema de la emisión de los satélites hasta Tierra . En las emisiones de "última captura" hoy hemos visionado casi por casualidad  importante incidencia , hemos decidido revisar lo captado hoy por los satélites y hemos vuelto a visionar en el archivo NASA dicha incidencia relevante  , nuestra forma de actuar es ; Primero visionamos y más tarde decidimos si realmente merece la pena publicar dando prioridad a las de fácil comprensión para cualquier lector . La cuestión es que al regresar para guardar la imagen , no estaba , hemos revisado , actualizado , reiniciado ... , nada . Faltan muchos tramos de horas estos días y hoy hemos podido constatar sin lugar a dudas y ante nuestros ojos como se censuraba una imagen .


Están preparando algo muy gordo : Hoy la ONU al igual que NASA hace unos días , ha comunicado el colapso inminente de nuestras sociedades , el Circo de sus "señorías" parece cercano   .

Ra Station Club




Incertidumbre, riesgo, crisis, peligros globales, caos… Son algunos de los conceptos más repetidos en el último informe de la ONU que un panel intergubernamental (formado por 60 científicos y representantes de un centenar de países) discute estos días en Japón. El documento ha sido elaborado por la agencia sobre cambio climático de naciones unidas, pero su perspectiva no se limita a describir el actual impacto ambiental, como en ocasiones anteriores, sino que centra su foco en el análisis de las amenazas contra la civilización. Sus conclusiones no son nada halagüeñas y vienen a reforzar, mediante una escalofriante mímesis, las mismas advertencias lanzadas en un reciente estudio financiado por la Nasa.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-26/primero-lo-dijo-la-nasa-y-ahora-la-onu-el-colapso-de-la-civilizacion-esta-proximo_106883/ 



 Incidencias varias , protones y elementos no identificados alrededor del Sol  . 









3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que preparan la antesala para su famoso 'orden mundial'?....
Shekinah

Anónimo dijo...

Nunca es bueno que esta secta de poderes en lo mas alto de la sociedad se encierren a discutir por el beneficios de ellos mismos, basta con ver la historia en el planeta Tierra desde hace mas de 20 siglos como han ido cambiando de túnicas y disfrazes turnandose con los mismos propositos oscuros que no benefician a la humanidad, lo que estan viendo muchos humanos es simple. El problema > reaccion > solucion, ellos son los que crearon el problema, la gente reacciona desesperadamente y pide una solucion.

Estos dias estuve viajando y uno mismo puede comprobar las cosas buenas de los seres humanos, viendo miles de personas sin molestar a nadie y particulares propositos, observandolos como funcionan, mientras cuando vas a encender la TV, ahi esta toda la porqueria, 'los pocos idiotas', siempre vemos muertes y tenerle miedo al projimo es el que manda, cuando es solo una parte minima esos asesinos y violentos... dividirnos es un gran alivio para el poder porque nos mantendran luchando trivialmente entre nosotros mientras trabajamos para ellos y no miramos al real culpable de que este hermoso planeta esta mal administrado y gobernado por la oscuridad.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

El cambio climático es el chivo espiatorio, cambios si,,,, bueno tal vez, no se es...... es posible, todo sigue igual mas o menos, no se tal vez quizás.
El cambio que se avecina sobrepasa cualquier estupidez de variaciones insufladas sobre la comedura de tarro y comedia de inoculaciones mediáticas de la nueva psicosis apodada "cambio climático". Aquí en la Tierra el clima ha venido cambiando desde hace unos siete mil millones de años, creemos co certeza que esto no es nada nuevo y no tiene que ver en absoluto con ninguna especie que habite sobre el planeta, de hecho el clima ha ido cambiando desde hace miles de millones de años tiempos en que nuestra especie aun le quedaban miles de millones de años para existir. Nos creemos algo y es que en realidad somos una singularidad casi excluyente como factor influyente en eventos cósmicos.