jueves, 9 de enero de 2014

Fiebre planetaria . RSC . 9 enero 2014 .



La habitabilidad estelar podría ser 14 veces mayor de lo que se creía .

Un estudio revela que la vida puede existir en planetas similares a la Tierra incluso si están a una distancia de su estrella 14 veces superior a la que se considera factible para el surgimiento de la misma .

Poco a poco nos inoculan el "virus" de la nueva "era" , la expansión por el universo del humano y la existencia segura de vida más allá de nuestra atmósfera . Cada sía salen informaciones sobre descubrimientos de exoplanetas con posibilidad de albergar vida , mision Kepler , incluso llegan afirmar de la posibilidad de existencia de vida en las profundidades de estos planetas , si .... en su interior , por lógica deberíamos pensar que en la Tierra también puede albergar vida en su interior , ¿recuerdan los relatos de "la Tierra hueca"? . 
Cada día aumentan la familia exponencialmente y las posibilidades de lo que ayer  era imposible , hoy es realidad .
 Si nos detuviéramos a reflexionar sobre esta progresión "maquiavélica" en la que estamos sumergidos , dentro de 10 años la realidad de existencia de vida por el Universo será  definitiva  , ¿preparados para el salto a la  5.0 ? , el futuro es presente y lo que consideramos presente ,  viene a ser pasado .  Ra Station Club  .

Articulo completo : http://actualidad.rt.com/ciencias/view/116478-zonas-habitables-estrellas-planetas-superior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que andan buscando otro planeta que 'someter'...saben que vamos hacia nuestra propia destrucción y quizá esa es la finalidad, asi que ''misión cumplida que especie sigue?''
Shekinah

Ra Station Club dijo...

El asunto está cogiendo unas velocidades extraordinarias , vamos a ver donde nos llevan , un abrazo Shekinah .