domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Y ahora qué? ..... sin ISON nos quedan Encke y Lovejoy . . . RSC

Mientras agencias espaciales privadas , hasta tres tenemos conocimiento , diseñan y operan misiones secretas por el Sistema Solar en pos de la colonización salvaje , con el mismo método que el Imperio Español -SudAmerica , Frances-Africa  , Ingles-Cammon well , Nor-Americano con dictaduras y guerras por todo el Mundo y saqueo asociado , el Chino por el método de colonizaciones comerciales , el Holandes o el Portugues y sus familias Reales , mafias camufladas repartiéndose  el pastel y el control ...... ,  nada nuevo  ......... todo es imperialismo de empresas privadas , de familias que desean poseer el poder y control utilizando a la raza Humana como esclavos , unos más anestesiados por las remuneraciones económicas que otros pero todos esclavos  .
  Las agencias oficiales nos entretienen con posibles pedruscos que podrían impactar contra la Tierra y sus habitantes , circos varios repletos de mentideros , especulaciones , desinformación y entre medias , gente muy respetable que necesita saber , necesitamos saber como beber comer o respirar  . Vivimos en el "kaos" absoluto , en sistemas "anti-natura" que impulsa al delirio constante y la falta de conexión con nuestro entorno .
La realidad es evidente , se está tejiendo un manto de control y progreso en el que los Humanos parecen ser meros invitados de una aniquilación controlada , y entiendan nuestra expresión , somos muchos y pronto innecesarios , el futuro no será nuestro por el camino que transitamos  .  Camuflado de crisis , globalización  , mercados sin fronteras , progreso . La realidad que vive un 90% de la población Mundial es necesidad , sufrimiento , dolor , incomprensión debido a guerras , empobrecimiento artificial  , control de los recursos , privatización de los estados y sus organismos .  NO se dejen engañar , ni por los de arriba , ni por los de abajo , por una u otra razón , la verdad no les mueve , a unos el control y otros el alimento a su Ego . Sean sensatos y sientan la libertad de la reflexión , del autoconocimiento , en lo más profundo de su Ser , encontraran  respuestas  .   RSC





3 comentarios:

Diego dijo...

Propongo algo... palabras que parecieran que son simples... no soy nadie pero se me vino la palabra 'propongo' de repente a mi mente.

Propongo que no nos dividamos por banderas, ni religiones, ni colores. Propongo ver al planeta como una humanidad entera y sus habitantes sus jardineros. Propongo que ya no haya reinas ni reyes, ni presidentes ni presidentas, ni príncipes ni princesas, ni aliens ni maestros ascendidos, ni emperadores ni emperatrices, ni otros asesinos en relación. Propongo que volvamos a equilibrarnos con las no-máquinas de los 50' dejando así trabajo para el ser humano, si por poner un ejemplo antes el 60% de los estadounidenses trabajaban en fábricas, hoy fueron reemplazados por maquinas y ya ni figuran ni el 10% de la población, dejando así toneladas de dinero (trabajo) para las corporaciones, y casi nada para la población. Propongo en dejar de desperdiciar trabajo y tiempo en crear armamento ya que se gastan 2 millones de dólares por minuto en el mundo (¿Que haríamos con tanto dinero si se invirtiera por el bien?). Propongo que cierren a las corporaciones poderosas del planeta que juntas ganan mas de lo que te dicen, hoy ya es toda una odisea entrar al mercado por poner un ejemplo, Nestlé tiene 8,000 marcas diferentes, ellos regulan el precio y todo, algunos monstruos ganan mas que naciones enteras, mas que millones de personas. Propongo dejar de crear una iglesia por cada esquina del mundo (increíble pero cierto), llegando hasta los lugares mas insospechados y eliminar las religiones que de tanto poder se han alimentado.

Hay lo suficiente espacio, tiempo, recursos, trabajo, enseñanza, equilibrio para los mas de 7 mil millones de seres humanos, sin embargo hoy unos pocos no quieren que sea así, amasan tanto poder y fortuna, aunque quieren más que eso, el total dominio de la humanidad. ¿Y si lo que dije fuera imposible?, ¿Y si una parte de la población fueran hijos de las sombras? No lo se, lo único que sé con certeza es que hoy el dominio está en manos del mal y que el bien de una humanidad de una vida digna, libre, verdadera y justa no es imposible.

Anónimo dijo...

Apoyamos la propuesta

Anónimo dijo...

caminar en direccion opuesta a la de la mayoría requiere de sacrificios,pero el saber que no se esta solo es gratificante.Me uno a la propuesta.