miércoles, 27 de noviembre de 2013

ISON , resucita de sus cenizas , la especulación está al orden del día y la falta de información coherente se hace palpable . El circo está servido , disfruten del espectáculo . Ra Station Club . 27 Noviembre 2013 .

Seguimos preguntando .... ¿qué estarán haciendo detrás del telón? , mientras nosotros miramos al cielo , sus "Señorías" trabajan en la Tierra y por los antecedentes que tenemos , seguro que en nada bueno  . 




http://www.youtube.com/watch?v=qhZt1ZQItxg

Atentos a las eyecciones Solares , sabemos que el paso de cometas excita la actividad piroplástica y electromagnética .



Podemos observar en la parte SurEste , la llegada de ISON a las proximidades Solares y en la parte inferior SurOeste , Antares .  






4 comentarios:

Rafael Lastra. dijo...

Me comí la lengua.

Rafael Lastra. dijo...

Estamos en el mundo nuevo holográfico, en el mundo de la ilusión. lo que parece ser no lo es y lo que no lo es si es. Por decir algo lor Orbs que aparecieron por millones por todas partes y nadie atina a decir que son, seres de otros planetas, espíritus, hologramas, energías, almas prisioneras que buscan encarnarse y pasar desapersibidas,
que se yo... y usted se las sabe todas?

Rafael Lastra. dijo...

¿Qué son los Orbs y cual es su objetivo en la Tierra? Si perdimos el interés en el ISON entonces indaguemos sobre los Orbs, pues algo representan porque están presentes y para hacer algo porque de paseo no vinieron, algo importante los movió. Yo algo se, pero prefiero conocer otras versiones.

Anónimo dijo...

Interesante pregunta la de los "Roots" , si lo analizamos desde el punto de vista de que somos maquinas que percibimos y sintetizamos limitadamente la realidad , podrían ser algo indeterminado que no podemos captar a simple golpe de sentido , visual o el que ustedes quieran .
Si son insectos , son muy raros . Si son partículas en suspensión , también un poco raras . Si son dimensiones distintas que se entrelazan en algunos momentos , podría ser . Nosotros de momento construimos la casa por abajo , de lo que vemos intentamos trabajar en ello , para poder ver el tejado llegado a ello . Todo tiene su camino y los "Roots" , o lo que creemos que vemos en ciertos soportes sintéticos , nos nos conducen con claridad a ninguna parte , pero todo se andará . gracias por preguntar y disculpa el retraso . RSC