sábado, 30 de noviembre de 2013

Conversación de dos "besugos" , en la inmensidad del oceano de la ignorancia . RSC . 30 Noviembre 2013 .

Anónimo escribe :

Resurgido? simplemente esta orbitando el sol, sarta de ignorantes.
Ra de nuevo con sus estupideces queriendo desacreditar a la comunidad científica.
Ya se que no vas a publicar este comentario. Solo me da risa las burradas que escribes con aire de profeta/charlatán. XD



RSC escribe :

Nosotros no hemos creído nunca en los profetas , más bien en la inducción de consciencia , reflexión y matemáticas . El titulo nos lo pone usted con cierta soltura y así se etiqueta . No desacreditamos a nadie , hacemos reflexiones y cada cual saca sus propias conclusiones . Nos agrada que usted entre aquí , habiendo miles de páginas con extraordinarios pastos para borregos . Cuando comentamos semanas atrás , que seguramente ISON fuera un showmarketing de las agencias astronómicas y los despisteros gubernamentales , nosotros dimos nuestra opinión , sumamos , restamos y nos dio un resultado , lo comentamos sin molestar a nadie , simplemente ofrecimos nuestras reflexiones , el caso es que ahí están los acontecimientos .¿ Usted que opina ? , ¿ Qué somos falsos profetas? , exponga algo más por amor de la vida , sea más científico , coherente o sensato y exponga sus argumentos ordenadamente . El negacionismo es la punta del iceberg de la ignorancia . Comentarios como el suyo nunca se han censurado , los que insultan e introducen mala energía si , porque de eso ......... no se aprende !! ... Con mucho Amor y Cariño para Usted  . Sea más educado que esta , si usted quiere , puede ser su Casa .

Reflexiones :

Esta página aunque tenga poco contenido visible , la intención inicial es crear reflexiones visibles en el interior de cada uno de Nosotros , más allá de los flujos oficiosos de información   . Si los lectores habituales creen que debemos cambiar los parámetros de comunicación , por favor den su opinión , esto es un Club y se compone de todos sus miembros y  opiniones .
Insultos , malas energías , delirios del Ego , desordenes emocionales ...... por favor , manténganse al margen y visiten otras páginas , es económico y sencillo . ¿ Para qué van a torturarse con tonterías como las que se escriben en esta humilde página ?, ocupen su tiempo en balancear verticalmente su cabeza a las visibles mentiras que nos relatan a diario , no hay más misterio y más miedo que el que uno mismo quiera crear .  La consciencia es libertad y el miedo muerte , que cada uno elija lo que su consciencia le indique .  RSC



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ra sigue así siempre. Un abrazo.

RanaPeluda dijo...

Ni caso, siempre hay gente que se niega a dudar de sus dogmas. RSC hace un excelente trabajo divulgando información que de otra manera seguramente nunca sabríamos. Me gustaría saber como explican fotografías de lo que llaman "ave fénix" o esas líneas que continuamente aparecen en el LASCO C3. Ayer mismo en mi blog hice una pequeña recopilación de las que aparecían durante el transcurso del perihelio (zakuimposible.blogspot) y que no logro explicar a menos que como naves.

Saludos y continuad por favor ;D

Io dijo...

La palabra "resurgir" …¿crea problemas? se puede hablar de muchas maneras y reflexionar también, la metáfora existe también en el mundo científico sobre todo cuando en ese mundo algún científico con una visión "holistica" o amplia ve algo más que el mundo físico (problema de sensores)…
Gente sin sentido del humor o poco humanista y sobre todo reduccionista y con simpleza de miope….existen, son tan reales como Ison.
Si el mundo al creer se crea, ¿que creen unos ...que creen otros?.
Io.

Ra Station Club dijo...

Oh perfecto, me hiciste caso y empezaste a banear comentarios como lo hacías antes, quien habla luego de imperialismo. XD Con tu actitud solo demuestras lo infantil que eres. O eres mujer?

Este es el último comentario que le hemos moderado , "Anónimo" . ¿Qué se puede esperar de una mente tan desordenada , tan llena de desprecio y con esa aptitud prepotente y solitaria? ..... nada .

Podemos ayudarle o Usted a Nosotros , pero no competir en estos términos , no nos agrada competir con nadie y si caminar .
Que podemos decir , si todo le parece mal . ¿Si quiere cerramos el blog? , o nos dice Usted que publicar , como y cuando , o mejor ...... escriba usted en su propio blog y comparta con los demás sus argumentos o insultos , pero comparta . En el Mundo debe haber de todo y no tiene porque ser igual , la diversidad es la riqueza de este Sistema .
RSC

Ra Station Club dijo...

Se nos olvido advertir , le hemos moderado 6 comentarios a cual más soez por sus reiterados insultos y faltas de respeto .

Anónimo dijo...

Poco tiene de soeces mis comentarios. Es la palabra favorita de los charlatanes.