jueves, 26 de septiembre de 2013

Luna Terrestre . Que vergüenza sigan afirmando que la Luna se creo tras un fuerte impacto de un objeto contra la Tierra , así lo comunican y confirman y se quedan tan tranquilos , normal , por el dinero que les dan otros harían lo mismo , el dinero lo justifica todo o el miedo a ser suicidado . Afirman que su edad estimada era de 4.400 millones de años y que según estudios recientes la datan en 100 millones de años menos o más joven . Ni una sola prueba hay de que la Luna sea de los mismos componentes o minerales , formaciones geologicas , estructuras ...... ,que la Tierra . No es simétrica y lo que esto conlleva en las fuerzas gravitatorias o magnéticas , miles de impáctos que la Tierra no muestra , su órbita es circular y no ovalada o elíptica como el del resto de los planetas y cuerpos celestes del Sistema Solar y es mas , la Tierra no muestra en su morfología geológicamente ningún rastro de tan importante impacto , simplemente no se sabe o se quiere despistar o no nos cuentan lo que saben . Ra Station Club . 26 Septiembre 2013 .

2 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Es la vieja escuela, la ciencia de los heterodoxos , se les desvanece entre las manos como un cubo de hielo a 45º al Sol en pleno mes de agosto, se les derrumba la teoría como un castillo de mantequilla, como la "TEORÏA DE LA EVOLUCIÓN" deL impostor y no científico Charles Darwin o se les derrumba como un castillo de naipes el otorgar como una realidad a un concepto meramente ficticio como es si "sistema monetario", ahora todo se está desvaneciendo, no hay cambio si no transformación hacia una realidad diametralmente opuesta, el que no vea esto vive en un espejismo, en una ilusión insostenible.

rodrigo dijo...

y q pasa con eso de que vibra como una campana... es hueca afirman o especulan... no se si la "ciencia" (nueva religion) ha aceptado q es hueca... quizas aceptar que es hueca nos obligue a preguntarnos si el planeta acaso no es hueco tambien...