viernes, 21 de junio de 2013

Espectácular esfera nuevamente , interactuando frente al Sol . captado por STEREO Behind COR1 . La misma lente que hace pocos días en esa misma situación captaba esa u otra esfera , hoy más definido ....... , si se pronunciase alguna agencia espacial sobre este tema , seguramente nos dirían que es debido alguna anomalía de la lente , alguna reflexión lumínica , quien sabe .... pero una tras otra las evidencias hablan por si solas . Ra Station Club . 21 Junio 2013 .


                                                      







Y algún detalle más . 19 Junio 2013 . RSC 


9 comentarios:

Monel dijo...

Hola Buenos días amigos, en los anteriores días estaba pendiente precisamente de esa esfera, y no la veía por lo que me preguntaba porque en unos satélites aparece y en otros no se distingue o porque unos días si y otros no , preguntándome si se debía al movimiento del satélite o de los astros--me perdí y no supe darme explicación--luego al observar el impacto del viento solar me quede pálido-Hoy llega--, da la impresión que queda abierta la posibilidad de que sea una esfera con movimiento propio y no un cuerpo celeste, en fin cada vez mas preguntas porque en ese caso que hace ahí, en cualquier caso muchas gracias por vuestra información que muestra la verdad aunque no la entendamos bien, un saludo.

Monel dijo...

Buenos dias de nuevo, sin animo de acaparar espacio, me vienen multiples reflexiones que deseo compartir con vosotros, relativas a la esfera, si es un cuerpo celeste tipo enana marron, o planeta, no deberia verse, porque en la estacion neumayer de vez en cuando se ve algo, pero lo ven otros, no nosotros directamente es decir eso es una pregunta,o se oculta en espectro infrarrojo a veces y otras no, o hay multiples esferas gigantescas, en el caso que no sea un cuerpo celeste, que hace hay? aquí, si vemos que hay inundaciones nos retiramos a no ser que tengamos que cuidar algo nuestro, lo digo porque el viento solar que vemos es significativo, a ver compañeros ideas al respecto?, muchas gracias de nuevo, por brindarnos este espacio de intercambio ,conocimiento y aprendizaje.

Ra Station Club dijo...

Que bueno sería juntarnos todos los posibles en torno a una mesa con buenos alimentos y mejor beber , disfrutando de algún paisaje y mejor reflexión , cuanto bien hacen esos grupos de intelectuales que se reunían en diferentes momentos de la historia para filosofar , exponer , analizar y comprender tantas cosas que anhelamos saber . Llegará el día que los buenos deseos se cumplan .

Monel , puedes escribir tanto como desees , es un placer leer y sentir tu comprender , tu naturalidad al expresarte y tu buen rollo si nos permites describirlo así .
Con respecto a por qué se capta en unas lentes y otras no : cada lente capta un tipo de onda , de espectro de energía . No debemos comprender que todo lo que existe es de la misma materia con la que convivimos , nuestras capacidades humanas nos permiten ver ciertas cosas , otras no pero existen . Lo que debemos como Club que somos del conocimiento vario , es comprender que lo que queremos y anhelamos saber esta mas allá de nuestras percepciones y que en algún caso podemos percibir su realidad con nuestros sentidos y mecanismos como las cámaras y lentes para poder captar estás cosas , y otras no . No olvidemos que el Universo o un átomo en su 85% es hueco para nuestras percepciones , algo hay que no vemos pero sabemos que existe . Ese circulo , bola ......."""" como queramos denominar que observamos en la imagen puede ser una gota de agua en la lente , sabemos que hay agua vagando por el espacio según confirmó NASA el año pasado , pero tantas gotas , tantos reflejos .... no creemos , y esta última reflexión nos sirve para comprender que a partir de documentos visibles que todos vemos diariamente, podemos afirmar ... que el Universo está plagado de vida bastante mas inteligente que la nuestra , bastante mas longevos o desarrollados que nosotros e incluso de otras naturalezas . Ni siquiera sabemos que hay en los fondos de nuestros océanos , ni dentro de la misma Tierra , ni dentro de nuestros átomos . Para comunicarse con la consciencia necesitamos comprender que hay cosas que no vemos y existen , la madriguera del conejo . Ahora queda en ustedes elegir la pastilla azul .... o la roja . Se les quiere RSC .

Anónimo dijo...

Además añadiría que no tiene porque ser orgánico un ser con conciencia, ni basado en el carbono..., solo sabemos nada de nada.
Nos falta humildad y el ego no nos deja.
con afecto.
Io

Monel dijo...

Muchas gracias por vuestros animos y en esa mesa creo que nos gustaria estar a un monton de nosotros y ademas amenudo, por cierto creo que solo nos ofrecieron las de color azul.

Anónimo dijo...

Bien , buena explicación, que aunque sea muy abierta aclara la visión, y no diga lo que quiero pero dice un mogollón...
Un saludón.

Ra Station Club dijo...

Como siempre sabias palabras .... Un saludo Io .

Ra Station Club dijo...

Aquí hay Rojo ....

Ra Station Club dijo...

Confirmar lo que sospechas en base a ciertos textos varios no va aclarar nada real , relajémonos y estemos atentos que vamos a ver cosas muy interesantes . Con cariño .