domingo, 23 de junio de 2013

Ave Fénix en acción . No hay duda que es el "BOSS" del Sistema Solar y responsable del Hombre según lo conocemos . Ra Station Club . 23 Junio 2013 .











Llaves perdidas en el tiempo , legados de humanos como nosotros que sabían y veían cosas que expresaron y que conectan con las anomalías que observamos hoy , sin que nadie explique nada , que no quiere decir que no sepamos  . La verdad ..... cada día esta más cerca .  RSC  .  







Curiosas coincidencias . Laser Space Propulsion .  Ra Station Club.





Y NASA sigue sin identificar estos tres planetoides cercanos a la Tierra según recoge STEREO Ahead Hl1  .  RSC  





4 comentarios:

El dijo...

Amigos de que boss hablan ustedes parecen Naves madres que vienen de otro universo Algunos le llaman La flota Mariana para que estemos bastante claros Y salen del Sol porque los soles son Hoyos negros que comunican universos lejanos.

Ra Station Club dijo...

No estaríamos tan seguros de esa afirmación en este caso o lo que denominamos como "Ave Fénix", que el Sol es una estación de transito espacial ... es muy probable , que es un generador de energía .... también .

Debemos aclarar que no hay ninguna llegada de flotas , ..... las flotas , civilizaciones , estaciones espaciales o naves de transito , estuvieron , están y estarán . Que interactuen directamente con la masa humana es una cosa muy diferente . RSC

Monel dijo...

Buenos días señores. quería comentar que al principio ,creer que podían existir otros ya era un alarde de imaginación, después de tantas evidencias en todas las ramas de la ciencia y de la filosofía, ya tenemos la certeza y luego viene lo importante--las consecuencias--.
La pregunta de porque no se muestran, no me surgió al principio pero fue ganando interrogantes y solito me metí en conclusiones que no me agradaban. ahora parece ya también evidente que están ahí y no quieren mostrarse---porque?------, creo que en general se admite la idea de naves nodrizas y flotas numerosas y también creo que muchos tengan la idea de los otros como amigos con intención de ayudar
pero el caso es que ese extremo aun esta por confirmar ( a nadie le amarga un dulce), pero.... algo pasa que no se concreta, y de nuevo porque?

Monel dijo...

Hola de nuevo, pensaba en las abejas y en todo lo que podríamos aprender de ellas, y me viene la idea del apicultor, normalmente no se deja ver, y cuando interactúa prefiere no revolver mucho, sabiamente, asi que las atonta con humo y luego recoge el néctar. controla bien la reina y los deja trabajar a su aire, pero seguro que tiene una mirada atenta y distante y sobre todo no creo que permita que otros recojan la miel, seguro que curiosos no molestan y algunos no salen bien parados. las abejas la verdad es que no tienen suficientes parametros para saber quien es quien y por eso las pobrecitas están como están. un saludo amigos.