miércoles, 15 de mayo de 2013

Reflexiones : Si la Naturaleza fuera "banco" , ya la hubieran rescatado . Ra Station Club . 15 y 16 Mayo 2013 . Ultima hora ; 4ª eyección Solar clase X en 24 horas , las cuatro primeras de esta clase este año , seguidas y con peligro de perturbaciones electromagnéticas . Verdades Lunares . Última imagen de Mercurio desde la misión Messenger by NASA . ¿Piedras que se mueven solas? . Mars Madera y observación Humana . Disfruten del instante .


Este es un lugar de encuentro para aprender , observar hechos cercanos y saber que ocurre en El entorno , cosas que no vemos pero que no por no ver dejan de existir  . RSC  .



Cuarta eyección Solar clase X en 24 horas  .














-------------------------------------------------------------------------


Paseando por la Luna nos encontramos anomalías silenciadas , descaradamente disimuladas en pos de que el nogocio de la mentira no se desmorone . ¿Más evidencias necesitan para no tener dudas ? , hay , hubo y habrá vida cerca de nosotros que hoy ... no es oficial , pero Si evidente .  RSC .




Gracias a "Las tinieblas de la mente"  proporcionaron la pista de estos vídeos . 


                                             

     





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Información general , reflexiones y curiosidades   .

http://rastationclub.wordpress.com/



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿ Piedras que se mueven solas ?  .  










---------------------------------------------------------------------------------

Ave Fénix en acción  . 








---------------------------------------------------------------------------------



Mars Madera!  . Nos resistíamos a publicar esta anomalía pero las evidencias mandan  , pareciese ciertamente una estructura animal fosilizada , siempre pensamos que en Marte hubo vida y a las evidencias nos remitimos , de cualquiera de las formas  , imagen tras imagen ... aunque nos pixelen , borren o distorsionen las imágenes , siempre hay alguien que observa anomalías nuevas  .  Gracias a los observadores incansables .  Ra Statin Club  .



                                           



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Río Nílo y París desde la Estación Espacial Internacional  .  RSC  .






-------------------------------------------------------------------------------


Última imágen de Mercurio by NASA misión Messenger . Los colores parecen reales , nos asombra este planeta por su parecido con la Luna Terrestre y grandes misterios que parece esconder  .


Esta imagen fue realizada con alta resolución de imagen de 11 colores . Los objetivos de 11 colores es una nueva campaña que se inició en marzo de 2013 y que utiliza los 11 filtros de color de banda estrecha de la WAC.

Mar de no se sabe que , muestran rasgos geológicos pasados sobre la superficie de Marte .


Mercurio en una sobre saturación de colores , pero ahí estan los contrastes de diferentes materiales y minerales , incluso agua cerca de la superficie que se mantiene según los astrónomos a 600ºC .


---------------------------------------------------------------------------------


El Hombre y su curiosidad de saber observando , disfruten del día y recuerden que en breves horas llegaran flujos Solares que perturbarán nuestros campos magnéticos , actúen con tranquilidad y armonía , estamos más cerca  . 





9 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Observen esta anomalía , solo se puede confundir si fuera real con una nube descarriada . Observen detenidamente .

http://www.youtube.com/watch?v=Zc0OuY3LCkM

Ra Station Club dijo...

Por favor , comenten , no podemos pensar que no se nos escapan noticias , el aporte de cualquier persona tiene el mismo valor que el nuestro . Gracias .

Ra Station Club dijo...

Este es un lugar de encuentro para aprender , observar hechos cercanos y saber que ocurre en nuestro entorno , cosas que no vemos pero que no por eso no existen . Con afecto .

Alberto dijo...

Ra, excelente trabajo de paso t dejo este video q da mucho q pensar ante q estamos y q viene, disfrutar y sentirnos privilegiados por el momento q vivimos el cambio será para bien...
Slds!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GyVEmeOr7xA

Anónimo dijo...

Parece que nuestro astro rey se ha despertado de la siesta...
En cuanto a las piedras andarinas.....pudiera trarse de fuertes rachas de viento u obra de algun animal?. Depende, claro está del peso de las mismas.
un saludo.

Ra Station Club dijo...

Interesante Alberto , gracias .

Ana.Rematxa dijo...

Eres todo un referente, te sigo muy a menudo y te agradezco tu trabajo, comparto en fb y twitter...y supongo q como yo, muchos, aunque no comentemos te seguimos. Gracias por este magnífico blog.

Ana.Rematxa dijo...

Hace mucho que te sigo, y siempre me maravilla tu trabajo. Enhorabuena eres una referencia este post en concreto va directo ya a fb y twitter

Ra Station Club dijo...

Hola Ana . Es un placer tenerte entre nosotros , disculpa la moderación de los comentarios , empresas profesionalizadas emiten cerca de 100 anuncios que cuelan en blog varios diariamente . Esta es Tu casa , comenta cualquier cosa . Con afecto .