lunes, 20 de mayo de 2013

Curioso objeto asoma cercano al Sol sin explicaciones oficiales . Prueba para nosotros irrefutable que muestra la interacción de objetos masivos entrando o saliendo del Sol . No podemos identificar con cometa , no hay rastro de trayectoria ni se puede observar 12 minutos antes o después , no concuerda con las leyes establecidas de transito y velocidad , ni con ningún cuerpo que se pueda acercar al Sol con esa ...... rapidez . Tengamos en cuenta que su altura viene siendo la misma aproximadamente que Júpiter , no hablemos de la longitud : 1/3 del diámetro del Sol . No podemos identificarlo con partículas derivadas de eyeccion Solar aunque los astrónomos no les faltaría tiempo para afirmar esto , ustedes pueden contrastar con cientos de eyecciones y nada tiene que ver aunque si lo pareciese en primer instante . Reflexionemos : 2+2 no son 5 por mas que quieran convencernos con sus silencios o mentiras y lo repitan 1000 veces , es momento de despertar y conocer la verdad tan escondida en la que vivimos . Ra Station Club . 20 Mayo 2013 .

Hace tiempo nos permitimos el lujo de publicar algo de lo que seguimos estando seguros y que sentimos desde hace muchos ciclos Solares , el Sol es un agujero de gusano que comunica el Sistema Solar con innumerables rincones del Universo conocido , o no conocido .  Su comportamiento , los objetos que observamos diariamente tan cercanos , incidencias varias a través del tiempo nos provoca reflexiones y conclusiones   .
 Muchas de las realidades en las que vivivmos hoy en día fueron rechazadas en el pasado por falta de conciencia , presión de los intereses históricos o debilidad intelectual  . Es importante abrir  la conciencia  para poder comprender el Futuro que viene siendo ya Presente  . 





8 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Curiosidades de la Antártida , desde Google Earth . .

https://www.youtube.com/watch?v=PY3TtgyHfrY

Ra Station Club dijo...

Los curiosos pueden pasarse por www.rastationclub.wordpress.com , información variada , reflexión y alguna opinión .

Ra Station Club dijo...

Curiosidades en nuestras nubes , pueden ser iridiscencia pero no parece claro .

https://www.youtube.com/watch?v=1mrv1WG6R6M

Ra Station Club dijo...

Objeto no identificado captado desde la Estación Espacial Internacional . ISS .

https://www.youtube.com/watch?v=LGlQDHWSUgo

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Efectivamente RSC el Sol es un agujero de gusano o un portal a dimensiones aún no conocidas, es posible que muchas estrellas lo sean, el tránsito es descomunal diario e intenso entorno a nuestra estrella.
Curiosamente se observan más entradas que salidas.
Hay resoluciones y potencia óptica suficiente para observar el fenómeno, al igual que la hay para ver hasta detalles al centímetro por las sondas enviadas con la misión de fotografiar y cartografiar la superficie de la Luna y Marte.
No nos facilitan esas fotos, sólo las monocromáticas y de escasa resolución. La sociedad paga estas misiones y ellos se quedan con el conocimiento, esto es una estafa más de tantas.

Anónimo dijo...

Está empezando a interesarme la cantidad ingente de anomalías cercanas al sol que observa Soho y Stereo (A y B). Empiezo a pensar que quizá tengamos mucho más cerca de lo que creemos un enorme movimiento "no identificado" al que, al menos la mayoría, no le estamos prestando la atención debida.

No caeré en ese error en adelante.

Saludos y enhorabuena Ra.

Alquimista

Ra Station Club dijo...

Estimado Alquimista . Los habitantes de las Americas no veían los barcos de Colon , sus ojos lo veía pero no lo codificaban mentalmente , nuestro trabajo esta dando fruto . La realidad esta cerca , alrededor , encima y debajo pero nuestras posibilidades de consciencia aún son limitadas . Con afecto .

rodrigo dijo...

me agrada la idea que comparten sobre el sol, o las estrellas en realidad, desde hace tiempo me había surgido esa idea, ese vinculo de las estrellas con los agujeros de gusano... como se complementan, como se vinculan en alguna dimensión que aun no descubrimos... saludos