jueves, 25 de abril de 2013

Rreflexiones ; No necesitamos saber más de guerras y drones , láser destructivos o bombas de ultrasonido . No queremos saber de medicamentos que no curan ni de transgénicos alimentarios o modificación química , ni silenciar la contaminación brutal a la que asistimos diariamente en todos los ecosistemas , no queremos fomentar la destrucción de sociedades con la intención de robar sus recursos , ni saber sobre formas sibilinas de sustraer los recursos sociales desde los estamentos mas elevados y sus ilustres cómplices , no queremos saber de bolsas ni paraísos fiscales , ni escuchar que no hay para comer , dormir o asistir nuestros cuerpos con sanidad pública , deseamos escuchar que la gente es Feliz porque si hay una razón natural a vivir es dar sentido a formas equilibradas y razonables con el entorno , no somos naturalistas , somos realistas y amantes de la naturaleza .... . El Humano es parte de este sistema no el sistema . Ra Station Club . 25 Abril 2013 .


4 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Me parece perfecto que no queráis saber de todas estas lacras, pero si deberíamos de saber sobre las formas sibilinas en que las élites son elegidas por los que acuden cuando son convocados para atracarnos y estafanos a diario Si ignoramos esto seremos unos asaltados y estafados sin consciencia de ello. Al criminal vigilar o seremos carne de su cañón.
Es necesario saber como son los mecanismos de estos estafadores, es necesario saber como nos someten, como nos timan, como se sirven de sus posiciones de privilegio para robarnos y envenenarnos, es preciso saber, dominar la patraña y el engaños, el timos y sus tomaduras de pelo, sus democracias virtuales que no son otra cosa que un insulto a la inteligencia.
Sois punta de lanza, por tanto vigilad e informarnos como lo habéis hecho hasta la fecha, no esperamos menos de vosotros.
Con todo el afecto RA. S.C.
Julio.

Ra Station Club dijo...

Julio , es una forma poética , pacifica y agradable de resumir casi toda la actualidad en breves palabras , no es que no queramos saber ... , que por otro lado estamos intoxicados , sino que ya esta bien de juegos verbales y mas de soluciones primarias . Deseamos todos saber y que cambien los parámetros de organización y prioridades pero sin guerra ni agresividad ni odios ni euforias mal entendidas , con afecto .

Anónimo dijo...

Estamos informados, desinformados y contrainformados, ya es difícil saber en quien confiar, deberíamos de desarrollar todos esos sentidos que tenemos dormidos para poder saber,de todas formas es es parte del aprendizaje, con semejante cantidad de desinformación poder discernir quien es quien, por sus obras les conoceremos, por sus obras les conocemos, no por sus palabras, una persona que ya está en el otro lado, me dijo que su palabra valia mas que su firma, y así era, hoy en día las palabras se las lleva el viento de todos esos que nos intoxican, no solo ni principalmente el medio ambiente, para ellos intoxicar la mente es prioritario.
Gracias por las palabras de arriba ra station, la poesía es el caballo de troya en muchos lugares que no hay otro medio "libre" y tambien un camino para expresar.
Kemet.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Ra Station Club:
OK, muy de acuerdo.
Anónimo:
No estamos informados si acudimos a las fuentes de sus medios masivos, nunca nos van a informar, todo lo contrario como bien afirmas.
Lo que tenemos que hacer es saber cómo funcionan y en que consisten estas estafas criminales, pàra ello puedes obtener información
contrastada e independiente en las mejores Universidades del mundo, Cornell, Berkeley, Harvard, Cambridge,en el Max Planck o en publicaciones de prestigio neutrales como Nature, Wall Street Journal, Routers, o en el Leap "Global European Advanced Bulletin". Hay encontrarás como funcionan estas estafas, monetarias, financieras, sociales, bancarias, económicas, políticas.......
Como bien afirmas, por sus obras los conoceréis, no valen las palabras. ¿Y qué son las obras?, la materialización de esos mecanismos de estafa, esclavitud y escasez.
Un saludo.