lunes, 25 de febrero de 2013

Bóveda celeste desde ISS , Estación Espacial Internacional . ¿ Dónde fue el firmamento en el resto de imágenes procedentes de las agencias ? . Ra Station Club . 25 Febrero 2013 .





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudieramos ver las estrellas no veriamos al astronauta por la oscuridad, se debe a la iluminacion que se requiere para tomarle la foto al astronauta que no podemos ver las estrellas, tal como pasa de dia, las estrellas estan pero no las vemos.

Ra Station Club dijo...

Estamos de acuerdo que la sensibilidad ISO es muy importante en estas cuestiones , suponemos la NASA tiene la mejor tecnología y nos preguntamos ; Imagen ISS también está en cuadro y vemos todo perfectamente , hemos puesto como ejemplo la imágen del astronauta pero puedes elegir la que quieras , es difícil sino imposible ver el firmamento y las excusas del ISO servían para los años 70'80'90´ incluso 00' pero ya estamos en la era 3.0 , pensamos hay edición en las capturas NASA y agencias varias desde siempre , desgraciadamente para la cultura y la honestidad humana , excusas siempre hay muchas , conjeturas infinitas , realidades una . Es más difícil demostrar una mentira que mentir . Con afecto .

Anónimo dijo...

muchas veces dudo si son verdaderas la fotos o son sacadas en el desierto, creo, de Arizona donde simulan las condiciones, nos mienten todos los dias, un abrazo