martes, 26 de febrero de 2013

En estos últimos tiempos las agencias y sus señorías abren la puerta del terror y la confusión en cuestiones desconocidas para la mayoría ; Contacto extraterrestre , asteroides apocalípticos , destructora eyección Solar . Creemos en el equilibrio cósmico , creemos en la bondad de la naturaleza , en su proceso y progreso lógico . Sus señorías explotan su maquinaria gubernamental , mediática y económica para la desestabilización del sistema Tierra y sus habitantes . La consciencia es el primer paso para llegar a nuestro destino , el segundo amar a los demás . No se dejen engañar , puede pasar algo , siempre ha pasado pero no como pretenden inducirnos . Ra Station Club . 26 Febrero 2013 .





5 comentarios:

diego dijo...

personalmente pienso que intentan mantener a la poblacion en un estado de miedo, division, ansiedad, preocupacion, dando a paso un ser humano confuso, predestinado a recibir dogmas, temer a 'dioses', ordenes, a depender del modelo sistema economico y educativo, y a dejarse controlar por los 'amos' que gobiernan, en realidad son ellos quienes tienen un gran miedo a una humanidad respetuosa, soberana, unida de la mano del Amor y sin divisiones entre naciones... intentan mantener en un estado bajo de energia, porque sera? alimento? no se talvez, pero cuando alguien expande la conciencia, empieza a asimilar cosas que nunca hubiera imaginado antes.

a alguien le parece realmente normal que las guerras y divisiones no paran desde que tenemos conocimiento? sin duda hay algo detras de todo esto.

Io dijo...

Diego:
concuerdo contigo, "a río revuelto ganancia de pescadores".
No interesa que desarrollemos la conciencia ya que ésta, si puede aumentarse o no, depende del individuo y su "darse cuenta", cuanta más confusión, miedo ..mejor.
Para poder dedicarse a la conciencia las necesidades básicas deben estar cubiertas, si no hay alimento, cobijo, ..necesidades primarias...es como imposible darse cuenta .(pirámide de A.Maslow).
con afecto.
Io

Anónimo dijo...

Este crop circle es falso, obra de unos bromistas que se tiraron todo el día para hacrlo.
Trolls del mundo empeñados en ridiculizar lo evidente.

Ra Station Club dijo...

Sabemos , la imagen no era para dar veracidad al crop circle tan gracioso , sino a la mofa mediática y científica en la que nos tienen sumergidos , podríamos haber elegido cualquier otra pero pensamos era bueno acompañar con una sonrisa el post . Entendemos por el comentario a usted le atraen (gustan) los "crop circle" , tranquilidad ..... el sentido del humor es el mejor ejemplo de coherencia y tranquilidad . Con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Muy acertado Diego, ojo con esto que es arma de doble filo, la unión puede ser globalización, todos uniformados de la mano, hay que respetar la pluralidad y a la vez estar unidos, eso sí como bien dices sin miedos, ni odios, ni indiferencias. Otra vez vuelves a poner el dedo en la llaga, los estados bajos de energía relentizan las vibraciones de ADN, en esos estados de miedo y opresión, es más fácil manejar a las masas como ellos nos denominan "masas" sin forma ni consciencia propia. El amor por ejemplo es un estado de energía elevado, esto hace vibrar al ADN con una frecuencia mayor lo que posibilita que seamos mucho más creativos e independientes, con más capacidad de decisión propia y no interesa a las élites. Ra S.C. nos está diciendo lo acertado, ellos saben que se esta despertando y que miles y tal vez millones hemos dejado de suministrarles nuestra atención a esos monstruos mediáticos del circo diario, sin ese suministro psíquico los monstruos mediaticos morirán por inanición, ahora buscan otros medios y formas muy rebuscadas y sofisticadas para captar nuestra atención, para conseguir ese alimento, sl suministro psíquico, nuestra atención, es como un monstruo, que necesita alimentarse de eso, del engaño, de la manipulación.
Es un parásito, la humanidad está muy enferma porque ya no reconoce que es lo que está mal en ella. Huye de mirarse en el espejo, rechaza cualquier crítica y objeción.