martes, 15 de enero de 2013

NASA lanzará seis aviones no tripulados a las capas superiores de la troposfera como parte del experimento "ATTREX" . Ra Station Club . 15 enero 2013 .

NASA lanzará seis aviones no tripulados a las capas superiores de la troposfera como parte del experimento aerotransportado tropopausa tropical , o ATTREX , para estudiar como el vapor de agua y el ozono interactúan . En un comunicado la NASA dice : "el vapor de agua y el ozono en la estratosfera pueden tener un gran impacto en el clima terrestre" . El proceso que conducen a la subida o bajada de estos compuestos , especialmente el vapor de agua , no se conocen bien . Estos limites en la capacidad científica en predecir cómo estos cambios pueden influir en el clima global en el futuro . " Ya ves , el vapor de agua es en realidad el elemento  más común en el efecto invernadero absorviendo la energía infrarroja refleja en la superficie terrestre y calentándolo . O puede actuar como un escudo , protegiendo la Tierra de  los rayos UV nocivos . "No estamos seguros de como afectan al clima los cambios de humedad en estas capas" .

Nos preguntamos como es posible den tantas explicaciones para 6 drones y ninguna de los "chemtrail" a cientos de miles , vapor de agua igualmente , estratosfera , troposfera también , ¿preocupados por el clima Terrestre? , si estuvieran preocupados por el vapor de agua no emitirían estas estelas que no sabemos de su verdadera naturaleza pero lo que si hemos podido comprobar es que rompen frentes de lluvia , disipan las nubes . Si estuvieran realmente preocupados fomentarían la forestación , el respeto por las fuentes acuosas , riveras , cauces y glaciares , es evidente que defender sistemas económicos genocídas les interesa , dar excusas peregrinas y jugar a ser amos del Mundo también , pero equilibrar la naturaleza principal regulador de nuestro ecosistema es algo de ciencia ficción , y nosotros pensamos ; Si tenemos una vaca y la exprimimos en exceso la vaca se secará y no dará leche , ni carne , ni descendencia . ¿Dónde quieren llegar con tanta mentira y manipulación , a matar la vaca quizás , y luego qué? , no tiene mucha lógica , ¿qué opinan ustedes?  . RSC  .


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preocupante. Quieren un planeta libre de humanos. Y los que queden, lobotomizados y esclavizados.

Anónimo dijo...

Esta clarisimo que hay un plan de reducción de la población en el que trabajan las 24 horas del dia e intentaran que se note lo menos posible.
Este plan no tardará mucho mas ya en que veamos los primeros indicios reales.
un saludo

Luigy dijo...

Pienso que nos gobierna gente absolutamente descerebrada, que buscan su propio beneficio a corto plazo, su religión es el materialismo extremo, y nuestras opciones cada vez son menos.

diego dijo...

ahi esta, a la vista de todos, seguimos pidiendo pruebas?, es tambien un tanto extrano que a la tarde antes de que el Sol se ponga sea mas usual que tiren sus estelas dejando un cielo blanco artificial cubriendo gran parte del cielo, porque como se puede notar primero es una larga fina linea blanca luego se va expandiendo y ocupa gran parte del cielo, ¿agua? no creo. en menos de 10 minutos el cielo pasa de ser azul a blanco. pero ahi esta, a la vista de todos. preguntas comunmente como la de este espacio tambien me las pregunto saludos! :) .. siempre estamos

Anónimo dijo...

Curiosamente si reducimos la población mundial el consumo disminuye y el sistema actual colapsa,
El capitalismo, está basado en el consumo y en crecimiento demográfico. De ahí la gran locura,
la reducción de consumidores en corto tiempo para que el sistema se resetee y vuelta a empezar,
si no ...cul de sac, que es lo que sucede, independientemente de banqueros, psicópatas y bichos varios.
No debemos olvidar que: planeta con recursos finitos no puede albergar población consumidora no estable con crecimiento
infinito.
cualquier especie animal aplica de forma natural el control de su población.
No quiero decir con ello que tengamos que matar a los demás, sino que apliquemos una reducción de población de forma natural...
¿difícil ehh?, pero no imposible, TODAS las especies lo hacen.
Todo esto sería más sencillo si la riqueza del planeta se reparte equitativamente y no dejamos que unos pocos se enriquezcan a cuenta
de Gaia y de sus semejantes.
con afecto
Io

Anónimo dijo...

Olvidé:
Os dejo este link con traductor, quizas una de las web mejores sobre tema chemtrail, podréis ver incluso un video de un Hercules C-130 de helice..A REACCIÓN (surrealista).
con afecto
Io
http://aircrap.org/category/chemtrail-evidence/
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Faircrap.org%2Fcategory%2Fchemtrail-evidence%2F&sl=en&tl=es&hl=en&ie=UTF-8

Ra Station Club dijo...

Gracias Io , muy interesante el apunte .

Anónimo dijo...

Como me gustaría que igual que en la película Avatar el gran espíritu de la tierra reaccionara y en union con los que la amamos expulsara a los que la destruyen.Disculpen pero soñar aun es gratis.