martes, 8 de enero de 2013

Maquina de Anticitera , misterios aún sin resolver . Ra Station Club . 8 Enero 2013 .

Fue encontrado en el fondo del mar en 1900 sobre una antigua nave griega. Su aparente complejidad ha llevado décadas de estudio, aunque algunas de sus funciones aún se desconocen.  Recientemente, análisis con rayos X sobre el dispositivo han confirmado la naturaleza del mecanismo de Anticitera y han descubierto algunas funciones sorprendentes, es un ordenador mecánico de una precisión que se consideraba imposible en el 80 a.C., cuando se hundió la nave que lo transportaba.  No se pensaba que esta sofisticada tecnología fuese desarrollada por la humanidad 1.000 años atrás.  Sus ruedas y engranajes crean un planetario celestial que predice las posiciones de estrellas y planetas, así como eclipses lunares y solares.  El mecanismo de Anticitera tiene 33 centímetros de alto y es de tamaño similar a un libro grande.


5 comentarios:

Luigy dijo...

Relacionado con estos descubrimientos, estudiosos de las tradiciones perdidas como René Guenon tienen teorías sobre la evolución de la humanidad muy distintas a las teorías evolucionistas de la ciencia actual. Es curioso como viendo estos restos unas teorías en principio inverosímiles cobran un sentido extraordinario.

Ra Station Club dijo...

Asi es Luigy , y estamos casi convencidos que pronto saldrán datos nuevos que den vuelco definitivo a la farsa en la que nos tienen sumergidos , con afecto .

Anónimo dijo...

Ojala eso sea cierto, y dentro de poco empecemos a ver la verdad que nos ocultan desde el "principio de los tiempos"

Anónimo dijo...

me encantaria si pudieran colocar mayor informacion sobre las investigaciones. Un amigo mas en la otra orilla del mar...260 metros mas cerca de las estrellas. Freddy

Anónimo dijo...

Claro la historia de la humanidad no es como nos la enseñaron en la escuela. AAHH por q Sitchin tenia q irse tan prematuramente??

Shekinah