sábado, 29 de diciembre de 2012

Off Topic ; Feliz navidad Cristiana y prospera mafia nueva . ¿Cuándo cambiaremos el calendario gregoriano por el Lunar y cuándo dejaremos de representar estas farsas eclesiásticas camufladas en humanas debilidades espirituales ? . Ra Station Club . 29 diciembre 2012 .




8 comentarios:

Luigy dijo...

Desde luego que es así, la hipocresía abunda en estas fechas, aunque también buenas personas engañadas por la jerarquía eclesiástica. Me imagino regalando calendarios lunares en vez de gregorianos para el año nuevo ;)

Ra Station Club dijo...

No parece mala idea , con afecto .

diego dijo...

http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=239863653&edition

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

BRAVO, por despejar miedos y odios, todos unidos hacia la transformación, se que lo vamos a lograr.
Este es uno de los lugares de referencia para ese futuro que debemos conquistar.
una vez más BRAVO!!!!!!!

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rodrigo dijo...

algun dia se acabaran las farsas y no habra mentira que pueda esconder la realidad, gracias a la labor que realizan habremos muchos que llegado el dia en que no hayan mas mentiras, no nos sorprendera ver la verdad al desnudo... no debe pasar 1 año para que nuestra vida cambie para mejor... eso puede ocurrir el dia que nosotros decidamos cambiar nuestra vida saludos!
rodrigo

Ra Station Club dijo...

Buena reflexión Rodrigo , cuando lleguen los días estaremos familiarizados como nos esta pasando con otros asuntos hoy, gracias por valorar y utilizar la información que volcamos y que son el resultado de prescindir del oro y volcar la vida y el esfuerzo en algo útil , consciencia . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Deseamos este año realizar algunas reuniones conferencias para hablar libremente de las informaciones recopiladas ,mostrar nuestras impresiones y nuestras recomendaciones , estamos dispuestos a viajar a cualquier parte de España incluso viajar a otros países que siguen diariamente esta pagina y estas incidencias como realidad visible , solo necesitamos en cada zona se organice mínimamente el evento , nos debemos a la vida y la vida nos pide que difundamos mas allá de lo publicado en un blog y sus posibilidades , no somos redactores ni escritores pero si comunicadores , les queremos y sentimos como a nosotros mismos , gracias .