viernes, 2 de noviembre de 2012

Polo de Júpiter . Ra Station Club . 1 Noviembre 2012 .




8 comentarios:

rodrigo dijo...

por que razón censuran el polo... esa circunferencia gris, es una censura... por que lo hacen?
saludos

Ra Station Club dijo...

Rodrigo , nos preguntamos lo mismo , con afecto .

Ra Station Club dijo...

En la Tierra también hacen lo mismo .

Diego dijo...

es increible este sistema solar, apenas visible en esta galaxia de miles de millones de sistemas solares, a la vez miles de millones de galaxias, cada planeta por explorar, con sus unicas imagenes y composiciones, hoy en dia estamos sumergidos en la ignorancia, como tapar los polos y no cuestionarse, muchos seguimos sumidos en las peleas cotidianas y les damos maxima preocupacion hasta que nuestras energias se agotan, fronteras donde uno necesita papeles y obedecer a los amos ciegamente, una gran hermosa especie que todavia planea guerras entre la misma raza, la unica que se mata a si misma en este planeta, ¿y si los que gobiernan no son realmente terrestres? por lo menos, lo que si se sabe es que estuvieron en contacto con seres no de este planeta desde hace tiempo. Eso si, la Tierra es una gran gloriosa, por todo lo que esta soportando, deberiamos respetarla mas :)

Claudio Mónaco El Amigo Imaginario dijo...

Será una entrada secreta?

hugofierro dijo...

Lean la teoría de la tierra hueca, ahí explican muchas cosas.

Anónimo dijo...

La teoria de la tierra hueca es pura ficción y conspiracionismo, se que atrae la idea de la existencia de fuerzas trascendentales, misterios superiores a la razón pero esto no es asi; Esta foto es la unica publicada con esa censura y la unica utilizada como referencia para reforzar esta "teoria". Si quisieran censurar algo de verdad no os daríais cuenta os lo puedo asegurar. Utilicemos la razón porfavor

Anónimo dijo...

Asi como la gente reia a costillas de Galileo Galilei y su teoria de la tierra redonda, cuando todo mundo pensaba y daba por hecho que era plana, hay muchos escepticos que osan mofarse de los nuevos teoricos que plantean la posibilidad de una tierra hueca.
Este tipo de personas, son, sin lugar a duda, la razon por la cual la humanidad ha demorado aun mas en su avance tecnologico, de lo que debio tomar, dando origen a periodos historicos nefastos como lo fue el oscurantismo.
Si todas las personas utilizaran, cuando menos, un poco de la habilidad que se nos ha dado para diferenciarnos como los soberanos del reino animal (el raciocinio), las probabilidades para la raza humana serian virtualmente infinitas.