jueves, 1 de noviembre de 2012

Géiser de grandes proporciones obsrevado en Enceladus ........... agua y vapor . Ra Station Club . 1 Noviembre 2012 .



4 comentarios:

Aprositus dijo...

Bueno... Un geiser que yo sepa no tiene luz propia, y sobre todo en la foto en blanco y negro, la direccion de la luz va de abajo arriba.
Si nos fiamos del patron que siguen todos los cuerpos celestes que giran sobre si mismos como galaxias, planetas y estrellas (un agujero en el medio) podria ser que fuera la luz del sol interior del satelite...
Un saludo

Ra Station Club dijo...

Estimado amigo , son imágenes de NASA , suponemos los efectos de luz están provocados por la luz directa del Sol y la reflexión de Saturno , juego de luces y sombras , si lo han hecho en estudio con photoshop ya es su problema , la imágen no es nueva , publicamos hace meses , ahora NASA divulgo una más y su belleza merecia la publicación , para nosostros la noticia es el agua omnipresente , con afecto .

Aprositus dijo...

Entiendo y siento la belleza de la imagen, pero sinceramente de la NASA no me fio, podriamos llenar muchas WEB's con sus fotos falsificadas.
Solo una cosa, observar la proporcion del "geiser", corresponderia a lo que aqui en la Tierra seria casi TODO el circulo polar Artico. Me parece poco probable lo de "geiser".
Ciertamente la vida esta en todas partes.
Un saludo

Ra Station Club dijo...

Estimado amigo , Enceladus es mucho mas pequeño que la Tierra , hace pocos días se lanazaba la noticia de una estrella mucho mas grande que la Tierra que expulsaba por los polos la cantidad de 300 amazonas por día creemos recordar en su formación como estrella , no pensamos sea photoshop , cierto es que esta editada porque no sale fondo pero no tiene sentido agrandar quizás disminuir , de cualqueira de las formas la realidad importante es el agua , esta en todas partes , hace 20 años nos ahcian pensar que era impensable , algo se adelanta , con afecto .